TusTextos

Si Lo Sé... Soy Masoquista!

Hoy he descubierto que soy masoca, si como se lee, completamente masoquista! hace un tiempo encontre algo que queria con todo mi alma, algo que en principio seria eterno, pero que con el tiempo he descubierto que no, como casi todo en la vida. Mi amor no se apago, ni murio, pero el suyo si, es algo que me duele reconocer, que me duele recordar.
Hace apenas un año yo pensaba que lo tenia todo, que era completamente feliz, no tenia problemas de amor, porque estaba centrada en otros temas que para mi eran mas importantes, ahora hecho la vista atras y me doy cuenta de lo que añoro esa epoca en la que no me pasaba las noches llorando ni en vela pensando que pasará.. Mi vida ha cambiado drasticamente, tanto que grito de angustia dentro de mi, es demasiado doloroso pensar en todo lo que he perdido despues de luchar tanto como he luchado. Vuelvo a los lugares donde estuvimos, con la esperanza de volverte a ver alli, y asi unicamente alimento las heridas de mi corazon, que cada vez son mas grandes, y menos curables, lloro y tampoco se porque, no te portaste bien conmigo, aunque siempre me fuiste sincero, he intentado sentirte conmigo, he intentado odiarte, Dios sabe que eso es verdad, solo quiero olvidar, solo quiero olvidarte, porque eres demasiado doloroso para mi, quiero volver a ese caluroso dia de mayo, y no haberte conocido, despues de todo los momentos buenos que hemos pasado preferiria no haberte conocido, se me hace imposible pasar el dia a dia sin ti, sin tu voz, sin tu sonrisa, se me hace imposible vivir con mi vida patas arriba y alreves de como siempre habia soñado. Soy masoquista por volver a esos lugares donde estuvimos alimentado mi dolor, sabiendo que no apareceras.
Tere9212 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Beth

    No creo que seas masoquista, más bien estás pasando todavía la etapa de duelo, esa en que nos gozamos en nuestro propio sufrimiento. Déjalo que pase, y un buen día te levantarás por la mañana y te sentirás más ligera, más tú misma. Y poco a poco, eso que has vivido será un recuerdo, con sus cosas buenas y malas.

    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y de momento, estás viva, ¿verdad? Pues adelante, siempre adelante

    12/04/11 02:04

  • Tere92

    Hola! ya pero es lo que tendemos hacer las personas cuando queremos a alguien, incrementar nuestro sufrimiento, pero tienes toda la razon "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y de momento, estás viva, ¿verdad? Pues adelante, siempre adelante" gracias por esta frase, he abierto los ojos gracias a ella. Un abrazo! un beso!

    12/04/11 03:04

Más de Tere92

Chat