TusTextos

Una Caja Llena de Amor.

Erase una vez...
Una niña que se llamaba Yurema, y era su cumpleaños.
Su " yaya" pensaba que queria regalarle algo original,pues aparte de vestiditos ,muñecas y otros cacharritos para jugar, queria algo que fuera especial,y pensando y pensando decidio regalarle " una caja de amor"
Asi que manos a la obra,,buscó una caja bonita, la pinto y la decoró,pego dentro una foto de ella y se la regaló a su nieta.
La niña al abrirla se quedo un poco desilusionada,pues estaba vacia y no entendia el regalo.
Entonces su "yaya" le explicó, que la caja estaba llena de amor, que aunque ella no lo viera ahi estaba.Y cuando la " yaya" no estuviera porque se hubiera ido de viaje o estuviera muy lejos , muy lejos,y ella quisiera contarle cualquier cosa , si fuera buena con alegria y si fuera mala con pena, solo tenía que abrir la caja y explicarselo a la foto de ddentro y de una manera u otra la "yaya" se enterará, esté donde esté.
Y si Yurema sufre por cualquier motivo, solo tiene que coger un poco del amor que hay dentro de la caja y acercarselo al corazóny el amor de su Yaya" la consolará.
Yurema se quedo un poco parada porque, quizas era un poco pequeña para entender el significado de la caja.Estoy segura que cuando sea un poco mayor lo entenderá y guardará la caja toda la vida.
De momento Yurema , mi cuento y mi caja de amor son para ti.

YAYA NEUS.



Por cierto Yurema cada noche abre la caja y le da las buenas noches a su yaya.
Teresina18 de abril de 2012

10 Comentarios

  • Asun

    Teresina, yo tampoco puedo imaginar un regalo mas bonito. Me has emocionado, porque además lo cuentas tan delicadamente, que vivimos las escenas según lo leemos. Y vemos a esta niña con su caja, que tendrá para siempre, llena de amor.
    Precioso, gracias por compartirlo.

    18/04/12 06:04

  • Danae

    Sabes? Me gustaría tener una caja como esa de algunas personas que se me han ido.
    Precioso, tierno y lleno de sensible amor.
    Un gusto enorme leerlo, amiga.

    18/04/12 09:04

  • Creatividad

    Muy bonito Yaya Neus, seguro que ira a esa cajita muchas veces. Saludos.

    19/04/12 05:04

  • Teresina

    EVER, gracias por leerme ,no se si será el mas bonito ,pero seguro que es el que contiene mas amor. Un saludo.

    19/04/12 03:04

  • Teresina

    Amiga ASUN,me alegro te guste mi relato, pues tanto este como la caja están hechas con el corazón. Un beso cariñoso.

    19/04/12 03:04

  • Teresina

    DANAE, amiga mía, estoy segura que las personas que se te han ido estan contigo siempre mandandote su amor, aunque no tengas una caja.
    Gracias por tu comentario y un beso grande para ti.

    19/04/12 04:04

  • Teresina

    Gracias CREATIVIDAD,por pasarte por mi escrito. Aunque yo veo cada dia a mi Yurema, creo que si ,que la visitará a menudo y cuando yo falte , mas
    Un saludo cariñoso

    19/04/12 04:04

  • Elisa2010

    TERESINA,,,,,Tedoy las grasias por tu comentario tu as vivido una desgrasias que no se olvidara nunca pero apesar de todo dios nas a dado fuerza para seguie adelante como lla digo mi marido esta muy enfermo no se en enque acabara pero se que dios me acompañara en esta lucha solo tengo que tener rejcinacio y y mucho amor te mando un fuerte saludo

    22/04/12 11:04

  • Teresina

    LISA gracias por pasarte por mis escritos, se fuerte y está al lado de tu marido siempre con amor y paciencia,ya que estar al lado de la persona que amamos hasta el final de la vida es lo unico que podemos gacer, Un beso cariñoso

    25/04/12 03:04

  • Endlesslove

    ¡El corazón en cada letra como siempre! es una ternura leerte, no puedo evitar imaginar la caja y sentir algo de envidia, con los años vamos perdiendo la capacidad de sorprendernos con estas cosas y sin embargo cuando las leemos, se nos mueve todo.
    Te envío un fuerte abrazo
    Susana

    30/04/12 03:04

Más de Teresina

Chat