TusTextos

Todo Se Terminó...

Algunas veces la vida te sonríe, algunas veces la vida te hace llorar… Nada ha sido tan bonito como conocerte aquel día que recuerdo tan fácilmente, aquel día decidí que tu serias algo importante en mi vida, aquella persona que te dará su cariño, aquella persona que estará a tu lado cuando tu mas lo necesites. Días juntos, días queriéndonos, días abrazándonos, estos días son los que más recuerdo, hace más de dos años que voy así, pero todo tiene su fin, esto ha llegado, me cuesta decirlo pero lo haré, voy a olvidarte de una vez, voy a decir adiós a aquel amor que tanto me hizo sufrir, lo diré y lo haré. Puede que este años olvidar a este amor, pero yo soy fuerte, lo olvidare e intentare buscar a un amor que sea mucho mas, que me corresponda, que no me haga sufrir, que no me haga todo lo que me hacia el anterior, día a día soy más fuerte, sé que no soy la misma de antes contigo ni lo seré, lo siento mucho, pero hasta aquí a llegado todo, por tanto quería solo decirte que has sido muchísimo en mi vida, durante tanto tiempo has sido mi vida, has sido mis ganas de vivir, has sido mis ganas de levantarme cada día para ir al instituto, pero hoy se terminó todo, porque estoy cansada de seguir detrás de ti, que no voy a ser la misma contigo, entiéndelo, lo nuestro no puede ser y no será, he puesto muchísimo de mi parte, tu de la tuya ni un poquito, por eso lo dejo todo, lo dejo, tenia ganas de dejar de vivir, pero veo que no ha valido la pena, te lo digo has sido y eres mi vida, pero ahora no se si lo vas a ser, te voy a olvidar poco a poco, y luego veremos si seremos amigos… Lo siento muchísimo…
Textosinspirativos24 de abril de 2012

Más de Textosinspirativos

Chat