TusTextos

Un Miedo Diferente

Desde hace unos días he vuelto ha hablar con ella.

Fué ella quien inició la conversación, cosa que la verdad, me dió bastantes animos.
Pero ayer, me dijó que no se sentia capaz de estar en una relación, aunque no entre en ese tema y le dije que todo lo relacionado a eso, lo hablariamos cuando nos vieramos (Ella esta en Madrid), y dijimos en quedar la semana que viene.

Yo, por mi parte he decedido encontrar trabajo en España, y dejar mis estudios en Paris, y ya los continuare el año que viene, o en la universidad de Alicante o en la de Madrid.

El hecho, es que antes de hablar con ella, me imaginé a diario cientas de veces como seria nuestro reencuentro y como seria nuestra conversación, de 100 solo conseguia imaginarme un "Final feliz" en 1. Ni podia controlar mi imaginación, pero desde que me dijo eso, solo consigo imaginarme el final feliz 1 vez de cada 1000.

Tengo miedo. Un miedo que es diferente al anterior, ya que no és un miedo que me paralice, si no que es una de esas situaciones donde estas tan cagadisimo (perdonad el vulgarismo) que simplemente piensas en "Doble o nada".

Pero eso no quita que me quede toda la noche en la cama, sin poder conciliar sueño.

No se que va a pasar, si sigue con los mismos sentimientos que tuvo en su tiempo o si ya solo soy un ex más en la lista, no se si esto esta destinado a salir adelante o si como mis amigos dicen, estoy corriendo hacia una pared.

Pero no importa, quiero pensar que no importa si esta destinado, yo haré que salga adelante.
Y como ya he dicho anteriormente, si estoy corriendo contra una pared, solo tengo que tomar tanto impulso que al chocarme contra ella, la rompa.

Gracias por leerme, sé que este texto no aporta valor real a la pagina, que podria haber usado palabras más acertadas o una estructura más bella. Es solo que hoy no escribo para crear belleza, si no, para en cierto modo olvidarme de este miedo, y claro esta, si alguno de los que leen este texto tienen un posible consejo. Soy todo oidos, y os agradeceria enormemente que lo compartierais.
Thecontradiction20 de enero de 2018

2 Comentarios

  • Doblelopez

    Un texto increíble ! Justo me ha pasado lo mismo esta semana, y mi consejo es que no oigas otra señal que no sea la tuya, si hay algo dentro de ti que te dice que ese es el camino, sigue. Nunca sabes qué te traerá ese nuevo encuentro, si el final que esperas u otro totalmente distinto pero cuando el corazón habla es porque es el destino perfecto. Sea como sea seguro que hay algo ahí esperándote y de lo cual aprenderás en un futuro.
    Ánimo con tu miedo

    21/01/18 05:01

  • Diegozami

    "Existe un lugar en el mundo donde abundan los sentimientos, y donde es muy difícil de gobernar".....deberías olvidarte de la pared, y seguir los mandatos de tu corazón, solo ahí encontraras las respuestas.
    Suerte y te envío un saludo atte.

    23/01/18 03:01

Más de Thecontradiction

  • Melancolia

    1103 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Soy

    1387 lecturas | 0 comentarios
  • Cansancio

    1912 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • Estoy Bien

    873 lecturas | 0 comentarios
  • Renacido

    1198 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat