TusTextos

Los Muros

Hace dos meses que la ví, la tecnología se empeña en acercarme, me niego. Recuerdo, su blanca piel, sus ojos negros los labios rosados, el velo negro que forma su cabellera, su figura alta y bien formada. No puedo olvidarla, me miro en el cristal y me niego a pensar que soy yo. Me quedo clavado en el suelo por tiempo y tiempos. Vuelvo al cuarto mi fiel amigo, el mejor, no me habla pero me tortura y me acompaña, y sus muros parecen caer sobre mi pero no se hacen mas grandes y se alejan mas dandome espacio para liquidarme por el tiempo, miro al vacio del techo e imagino, imagino, ella y yo, no, no se quién es ella ni siquiera la conozco pero no puedo... oh ella la bella... pero no. Me tiro en el rincón y me distraigo con ideas que los muros dibujan sobre sus irregulares paredes, pasan historias, personajes y sin vivir en ellas, formo parte de ellas... pero ella la hermosa... Me pongo de pie y camino sigo y sigo, el piso comienza a ceder y caigo, y sigo cayendo, hasta llegar al techo de nuevo, me recuesto, toco la lámpara y camino sobre los muros que me toman entre ellos, y recuerdo que hay cosas que hacer alla fuera, afuera esta ella pero yo estoy aqui resguardado por cuatro muros sin puerta ni ventana, la luz se va pero los muros resplanceden, y se tornan en espejos donde esta mi figura ciega, no me veo, pero lo se. Estoy cansado y golpeo los muros, los espejos o lo que sean o hayan sido o serán. Los rostros de la infinita gente que conozco aparecen en la superficie fría, les tengo miedo, mucho miedo me tiro en el piso y me abrazo por la piernas haciendome un minúsculo ser entre la multitud bidimensional, ahí está ella, se burla y con sus amistades apunta al horizonte distante de mi psiquis, lloro, lloro y gimo, mi dolor es tan grande que podría comerme un brazo mío y no darme cuenta, ella y ella y otra ella, me persiguen con su mirada, cierro los ojos y siguen mirándome por dentro, golpeo los muros hasta quedar exhausto y sin provocarles el mas minimo daño, las luces se van y con ellos las caras de situaciones que he olvidado. Se abre una luz en las tinieblas y una figura humanoide me saluda...
Themanwho06 de abril de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Esa soy yo, la figura humanoide que te saluda, para que olvides tus fantasmas y no te des golpes contra la pared, que te vas a descalabrar.
    Bienvenido al club.

    07/04/08 04:04

  • Themanwho

    Jajaja gracias, que amable!

    07/04/08 11:04

Más de Themanwho

Chat