TusTextos

Era Libre y Solo Tuya...

Después de recorrer cada parte de tu ser, después de saberme de memoria cada uno de tus lunares, después de todo tu te marchas dejándome débil sola y triste, tu te marchas quitándome todo lo que yo quería; tal vez sea tonta porque aun me queda una esperanza esa que dice tal vez vuelvas buscándome, tal vez ella no te de lo que yo te daba, tal vez esas noches de pasión en las que me dejaste enganchada fueran para ti tan especiales como para mí…Recuerdo esas noches tan perfectas…tú buscabas mi cuerpo en la oscuridad de la noche, buscabas ese calor que te hacía tanta falta, ansiabas mis caricias y mis besos … me mirabas como si fuera la única, y me transmitías ese deseo…rozabas mi piel y la erizabas, me sonreías como solo tu sabias esa sonrisa que hacía que te tuviera tantas ganas, y desnuda entre tus brazos recorrías cada uno de mis recovecos … hasta tal punto que me hacías estremecer…hasta tal punto que era libre y solo tuya. Después de todo sigo extrañándote, me hacías tanta falta amor, eras como ese veneno que me entregabas en frascos de besos, ahora sigo teniendo esos recuerdos que me queman, me deshacen lentamente por dentro y puedo decir con seguridad que jamás otro me besará como lo hacías tú.
Themooncry23 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Solovosotros

    (L) Precioso...

    23/12/10 02:12

  • Abyssos

    Triste pero bello texto en el que se nota, dejas parte de tu alma para poder describir tal pena.

    Un saludo.

    23/12/10 10:12

Más de Themooncry

Chat