TusTextos

Destino.

Creo en el destino, pero en el destino que uno mismo forja a partir de sus actos.
Creo que las decisiones que uno tomó en cierto momento de su pasado, decisiones que en su momento no eran importantes, pero que cambiaron muchas cosas.
Nunca os parasteis a pensar que pasaría si tal día no hubieráis hecho tal cosa?
Piensa en una persona muy importante en tu vida. Recuerda cuando la conociste. Ahora piensa que hubiera pasado si ese día por cualquier razón no la hubieras conocido? Piensa en esa persona que alguna vez te rompió el corazón. Piensa en que hubiera pasado si eso no ocurriera. A lo mejor no hubieras conocido a otra persona que te unió pedacito a pedacito.
Piensa en los errores de tu pasado. Ahora piensa que hubiera pasado si por cualquier razón no los hubieras cometido? Estarías donde estás ahora?
Tal vez esos errores hicieron que tuvieras un destino diferente por el simple hecho de que los cometiste y aprendiste.
Algunos errores, te hacen abrir los ojos para un futuro, un futuro en el que aprendes y eres más feliz.
En concreto, creo que el destino que la gente se crea para si mismo a partir de sus acciones, en este mismo momento mientras lees esto estás creando tu destino, si no estuvieras leyendo esto, estarías en otro lugar y pasarían cosas diferentes, cosas que tarde o temprano influirían en tu futuro, tu destino.
Thesecrets13 de noviembre de 2012

Más de Thesecrets

Chat