TusTextos

Que El Tiempo Todo Lo Cura.

Dicen que el tiempo todo lo cura... Yo no lo creo así. Ha pasado demasiado tiempo y todo sigue igual. Yo sigo aquí... Recordando los efímeros momentos, efímeros para ti claro... Porque aunque desee creer que para mí también lo fueron me resulta imposible.

La fugacidad y la confusión se fusionaron en el momento más inoportuno, y el resultado de tal mezcla es una tormenta de tormento que, al principio, parecía inverosímil, pero el tiempo no pasa en vano, y por ello cada día más que transcurría mis sentimientos desconcertados e incontrolables se hacían más difíciles de comprender o erradicar.

Creí o quise creer que toda aquella oleada de sensaciones insólitas para mí serían pasajeras y que pronto dejaría de percibir pinceladas sin color a mi alrededor. Ahora sin más vives en mi cabeza, en mis pensamientos... Y en mis pupilas puedo leer cada una de las letras de tu nombre, letras que se convierten en lágrimas cayendo en cascada hasta desembocar en un mar de tristeza. No obstante, sé que vives ajeno a todo el desorden que has ocasionado en mi vida y, pese a que me duela aceptarlo también sé que sólo soy para ti una foto borrosa guardada en lo más profundo de tu memoria.

Tal vez un día me despierte y vuelva a ver la claridad

Tal vez un día cierre los ojos y tú no aparezcas

Tal vez un día me recuerdes y acabes..




Thinkingofyou28 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Buzz

    Tienes razón, el tiempo no todo lo cura....Tal vez....

    me ha gustado tu escrito.

    Saludozz

    29/10/10 04:10

  • Corazón

    sí yo también opino lo mismo por que aunque pace el tiempo siempre se siete lo mismo una inmensa soledad y todo pasa tan rápido que piensas cuando lo olvidaras y te das cuenta que a pasado tan poco tiempo que a veces sientes que no puedes más .muchas felicidades que bonito escribes

    29/10/10 05:10

  • Orion

    No siempre lo cura todo, solo nos ayuda a mirarlo con otros ojos.

    Me gusta tu texto.

    Saludos.

    29/10/10 07:10

Más de Thinkingofyou

Chat