TusTextos

Lluvia Sobre Mojado

Mi vida es un estrés constante. Siempre buscando la perfección en todos mis actos y acciones. Quizás sea eso lo que está acabando conmigo. Todo me tiene que salir bien y, lo más importante, todos tienen que estar bien. A veces incluso me olvido de mi mismo para ayudar a los demás y, cuando digo que no porque me perjudica, me siento la última basura de la tierra.

"No me costaba tanto" -pienso aún recordando tiempos pasados en los que, por hacer feliz a alguien, sufrí yo las consecuencias.

Nunca se si hago lo correcto, pero de verdad que lo intento. Intento hacer imposibles y dar todo lo que pueda dar. ¿Merece la pena sacrificarse a uno mismo por ayudar al resto? Se que lo seguiré haciendo porque me conozco, pero entonces solo me quedará acostumbrarme a esto. A romperme la cabeza si creo que he fallado, a derrumbarme cuando no pueda hacer nada.
Tibu329 de mayo de 2013

4 Comentarios

  • Analiaesteves

    No tenes que quedar bien con todo el mundo, mira, el gran mal de esta sociedad es tratar de hacer cosas para q los demás estén conformes con nosotros y no hablen mal, pero tranquilo, hagas las cosas bien o mal siempre van a hablar. No te preocupes por nada, todo va a andar bien.

    29/05/13 12:05

  • Jasmin23

    Creo que nace de tu interior. Primero piensa en ti, en estar en paz y después trata de ayudar a los demás pero sin desequilibrar Tu propio ser.
    Espero que estés bien.

    02/06/13 01:06

  • Blackstar

    Esta bien preocuparse por la gente de tu alrededor, es normal, pero no puedes olvidarte de ti mismo. Aunque sea difícil a veces hay que hacer cosas que no nos gustan sólo porque a la larga, va a ser mejor para nosotros, la vida es así no podemos cambiarla.
    Te entiendo perfectamente, sé que siempre vas a pensar en los demás antes que en ti mismo, pero ponte una nota que te diga: de vez en cuando, para y piensa en que es lo que quieres de verdad, que es lo que tienes en tu vida, y que tienes que cambiar para ser feliz.
    No olvides sonreir ante la adversidad, es lo que nos hace fuertes.
    Un texto precioso peque, no dejes de luchar por ti y por los que te rodean, eso es lo que te hace especial :)

    05/06/13 11:06

  • Sinchan

    Eres así y no vas a cambiar, te lo digo por experiencia, pero si puedes intentar quererte un poco más y pensar que si tu no estas bien no podrás estar bien con los demás. También te digo otra cosa, no es que me arrepienta de lo que he dado porque lo hice con el corazón, perose te queda cara de tonto cuando ves que tu has estado sacrificado por los demás y ellos han estado mirando para si mismos. Aun así, tu corazón es mucho más hermoso. No dejes que te lo estropeen, quiérete, empieza a ser un poco egoísta sin sentirte mal y verás como todo te va mejor. Relax... Oooohhhmmm ;)

    08/06/13 08:06

Más de Tibu3

Chat