TusTextos

Otra Mas...

Otra noche mas que no puedo dormir por esto que llevo dentro, un dolor casi insoportable..
Estoy solo y sentado en la cama sufriendo en silencio sin que nadie pueda hacer nada.. Escribo estas sinceras palabras para buscar un pensamiento ajeno a mis preocupaciones, escribo para buscar cobijo, para intentar evadirme de esta realidad que noche tras noche me invade. Es una nube de silencio en la casa bañada por la oscuridad de la noche sin mas luz que el brillo de una pequeña pantalla..

Otra noche mas que pasaré en vela por lo mismo, no creo en dioses que solucionen todo de un plumazo, pero si tengo fe. Tengo fe en que esto un dia cese y desaparezca, sueño cada dia con ser una persona normal que ande por la calle con una sonrisa sincera y no con una mascara que no hace mas que ocultar los malos recuerdos y la cruda realidad..
Realidad que no deseo a nadie.. Realidad de dolor.. Noche tras noche y dia tras dia...
Tibu302 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Inma

    se lo que representas en este texto y es un dolor muy duro... y se pasa realmente mal, sobre todo por la impotencia que te entra de no poder hacer nada. Supongo que estarás así por una persona y si es así esa persona debía de ser muy importante en tu vida, casi indispensable. Me encanto el texto y mucho animo :)

    17/04/12 10:04

Más de Tibu3

Chat