TusTextos

Querido Yo Del Pasado:

No seas tonto, hazlo bien, es lo mejor que tienes. Trágate tu orgullo antes de que sea demasiado tarde y préstale la mayor atención que puedas. Es una princesa, es maravillosa, fantástica, es sin duda la mujer de tus sueños.

Conoces la expresión: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Pues imagina por un momento que pierdes todo aquello por lo que te levantas cada mañana y aquello que te ayuda a seguir adelante cuando no puedes más. Imagina que pierdes a esa persona con la que sueñas cada noche y la única persona que te hace sonreír cuando solo te quieres ahislar del mundo.
Tu y solo tu lo puedes evitar. Respétala, hazla sonreír, hazla feliz. Esto no es un juego, es tu futuro. Porque los dos sabemos que lo único claro que tienes ahora mismo es que quieres pasar con ella el resto de la vida y cumplir juntos vuestros sueños. Hay veces que solo hace falta escuchar o hacer pequeños gestos que parecen insignificantes como dar un beso o abrazarla cuando lo necesita.

¿Parece fácil verdad? Pues yo no supe darme cuenta, espero que me hagas caso. Para mi ya es demasiado tarde.
Tibu320 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, pues a la proxima....

    Muy sincero tu texto. Saludos.

    21/04/12 06:04

  • Lau927

    que bueno....me ha encantado, me gustan tus finales

    19/06/12 12:06

Más de Tibu3

Chat