TusTextos

Son Héroes Escondidos En Las Sombras

El mundo está lleno de gente increíble, personas capaces de hacer cosas tan solo plausibles en la imaginación. Son personas aparentemente normales, pero con un talento oculto, con una cualidad al alcance de solo unos pocos privilegiados. No os confundáis, no solo me refiero a correr maratones en tiempo récord, saltar varios metros en vertical o realizar cálculos matemáticos en décimas de segundo. Son increíbles si, pero a los que más idolatro son esas con las que estamos a menudo. Son los que, con tan solo unas palabras, pueden hacer de una mala situación un momento inolvidable. Los que con un abrazo rompen los grilletes de la amargura y cortan los llantos en el silencio de una habitación. Son familiares o amigos que se sienten de la familia. Son increíbles, son magníficos y no podríamos vivir sin ellos, sin sus risas, sin los días a su lado, sin sus gestos de cariño..
Para cada persona hay una historia y, en ella, héroes que se cuentan con los dedos de las manos. Personalmente espero hacer por ellos todo lo que hacen por mi. Espero poder devolverles el gran favor que me hacen, espero hacerles tan felices como me hacen sentir a mi.

Gracias de corazón
Tibu326 de mayo de 2013

3 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bien dicho!

    27/05/13 05:05

  • Blackstar

    Toda una metáfora que alguien como tu, hable de héroes a los que les quiere devolver lo que han hecho por ellos. Somos los demás los que nunca sabremos como agradecerte todo lo que haces por nosotros día a día y, aunque sea yo quien escriba esto, estoy segura de que no hablo solo en mi nombre, sino en el de más gente.
    No eres superman, pero te acercas mucho a él.
    Un beso :) como siempre, un texto precioso

    05/06/13 11:06

  • Sinchan

    Aunque no lo sepamos, siempre hay ángeles a nuestro lado y no tienen alas previamente.

    08/06/13 09:06

Más de Tibu3

Chat