TusTextos

Sonríe

No estés triste princesa, enséñale al mundo esa sonrisa que ilumina el mundo. Nada ni nadie merece esas lágrimas, nada ni nadie te debe hacer llorar si no es porque te vas a romper de la risa o porque te derrites de emoción ante una agradable sorpresa. Se que tan solo soy una persona como puede ser otra cualquiera, pero desde aquí te quiero decir que eres increíble, única, maravillosa y que se que tienes esa fuerza oculta aunque a veces te derrumbes.
De nada valen los llantos, de nada valen los gritos de desesperación si no te van a hacer feliz. Mereces más de lo que tienes y estoy seguro de que tienes más de lo que crees. Desde aquí, desde ente rincón donde plasmo mis pensamientos y emociones te pido que no te rindas y que salgas a la calle a comerte el mundo. Se feliz como nunca antes lo has sido. Mereces sentirte como la princesa que eres y no como la basura que te quieren hacer sentir.


"No dejes que nada te tumbe y, si te tumba, aquí estaré yo para ayudarte. Continúa y no te detengas nunca pues las implacables manecillas del reloj tampoco lo hacen. Se feliz, todos podemos serlo. El cómo depende de cada uno. Mi felicidad radica en verme reflejado en tus ojos cristalinos instantes antes de rozar tus labios con los míos"
Tibu305 de junio de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Con estas palabras, seguro que vuela bien alto! :)

    08/06/13 08:06

  • Blackstar

    Que preciosa y verdadera reflexión y a la vez petición. No es fácil pedirle a la gente que sea feliz, o que al menos sonría, cuando cree que la vida le va mal o cuando simplemente no está de humor para esas cosas.
    Nunca te rindas, intenta convencerla todos los días para que sonría, para que sea feliz, para que tenga un montivo por el que luchar y por el que vivir. Pero, al mismo tiempo, no te olvides de ti, no te olvides de cuidarte para que esa sonrisa tuya que tan feliz nos hace a todos, florezca cada dia de tu vida, porque te lo mereces.
    Un beso enorme, me encanta tu texto :)

    16/07/13 12:07

Más de Tibu3

Chat