TusTextos

Tan Delicado..

Hay cosas, situaciones o incluso relaciones que son tan delicadas como una mera pompa de jabón. Fácil de crear, bella y única desde un primer momento. Es simple y majestuosa, llena de reflejos y bañada en los colores del arco iris según la luz incidente.. Aparentemente perfecta y uniforme.

Lo que menos piensas es en lo difícil que puede llegar a ser no dejar que explote. Es simple, la puedes descuidar y que ella sola se valla contra el suelo o una pared, puede que sin querer tengas un roce y sea suficiente para que estalle o puede que solo la dañes y la debilites.. Una relación no es una pompa de jabón, es algo más. Tiene más responsabilidad y más consecuencias, buenas o malas. Es la felicidad ilimitada o el dolor absoluto. Eso si, lucha cada día por mantenerla a salvo porque es de lo más preciado que tienes. Demuestra que la quieres tener ahí y no te rindas nunca porque en el momento en el que la dejes de lado.. Plof! Se acabo..
Tibu302 de diciembre de 2012

1 Comentarios

  • Blackstar

    Dicen que las cosas mas valiosas también son las mas. delicadas y por ello requieren un mayor cuidado, pero no nos podemos olvidar de cuidarnos a nosotros también.
    Aún así, hay ciertas cosas o personas que sabes que siempre, de una forma u otra, estarán ahí, contigo, protegiendote de todo cuanto pueden y más.
    Hay cosas que son frágiiles y se pueden romper facilmente, pero lo que se rompe también se puede arreglar :-)
    Atentamente, una seguidora :-)

    02/12/12 09:12

Más de Tibu3

Chat