TusTextos
y

Aleatorio.

Quiero que llegue el día en que pueda despertar, y sea tu mirada lo primero que vea. Que me empapes de esa felicidad que solo tú sabes darme.

Porque desde que te conocí, nuestros momentos los disfruto como un fumador a cada calada de su cigarrillo. Que tus besos sean mi nicotina y tus abrazos el filtro que me haga ver de una vez que no quiero volver a levantarme y que tú no estés.

Con tus palabras hiciste que poco a poco, fuese saliendo de ese cerco que me tenía preso, y es que contigo soy libertad, soy feliz, soy yo mismo...

Porque me enseñaste que esto del amor no es una carrera, sino un paseo que hay que disfrutar, hay que vivirlo parándose de vez en cuando a tomar un café, ese café que teda la vitalidad para seguir, para remar juntos, porque juntos somos imparables.

Porque hiciste que mis miedos fuesen de una amenaza mi mayor fortaleza, me diste armas para combatir a cualquiera que osara hacerme daño, te ofreciste a ser mi escudo incluso sabiendo que iba sin armadura.

Quiero ser la persona que te guie en tu camino, aquella que te enseñe que hace más el que quiere que el que puede, quiero ser el capitán de tu barco, quiero ser el chófer de tu vida.

Conmigo has lidiado como amiga, has escuchado como hermana, me has protegido como madre, y has curado mis heridas cual grandes fueran como médico, con tus besos como medicinas y tus abrazos como calmantes.

Tal vez esta sea la última palabra de este texto, pero sin duda te digo sin vacile y sin resbalar, que sonrisa como la tuya no la hay, no la ha habido y no lo habrá en siglos.

porque un futuro a tu lado, es el primero de los muchos objetivos que nos quedan.

siempre tuyo.

David.









Tiempoaltiempo18 de enero de 2017

1 Comentarios

  • Insole

    Es muy bonito lo que escribes.
    Un saludo

    19/01/17 10:01

Más de Tiempoaltiempo

Chat