TusTextos

Nada Está En Su Sitio.

Si, lo se, soy persona de darle muchas vueltas a las cosas, porque? Porque nada esta en su sitio.

De repente, todo aquello en lo que creías y por lo que apostabas acaba por atacarte, y no puedes defenderte, pues tu les diste el pase para volar en pedazos aquella coraza infranqueable.

Y ahora te sientes desnudo, desprotegido, como al caballero cuando le quitan su espada, como un avión sin sus alas, como mi vida sin tus besos.

Y es que, ya he perdido la cuenta de todos los besos que ya no recibo y del miedo que tengo a intentar ser feliz.

Aun que por momentos tu me enseñaste lo que era ser feliz con tu simple presencia, y me confieso, me duele el corazón de tanto quererte..

Duele la voz que dice que no eres suficiente, y que jamás lo serás para nadie, porque al final, hagas lo que hagas, todos acaban marchándose.

Pero siempre dicen, que cuando no quede nadie, tu seras el único que estará, y no tendrás otra opción que ser fuerte.

Ojalá pudiese volver atrás, y cambiar muchas cosas que no hice o muchas que sí hice, pero la vida es lo que forjamos cual armadura, y yo decidí un día pensar demasiado en como hacer de ella mi piel.

Fuiste la unica capaz de poder atravesarla, te di todas las herramientas para que lo hicieses, esperando lo contrario, y tal grandeza fue la herida, que hasta la cicatriz lleva grabado tu nombre

Tu nombre, aquél que resuena en cada juicio que atisbo en pesadillas, con el que me levanto y me voy a dormir, pero no olvides... que el amor está en el aire, y que si supuras tanto odio... al final tendré asma.

Soy un bohemio de tus manías, un adicto a tus sonrisas, el mayor loco por tu felicidad, y tu? Tu te limitas a ser feliz, a cojer el camino fácil, a no luchar.

A juzgarme sin recordar por qué sientes que me quieres, lo cual no tiene sentido... Y es por eso que pienso, y es por eso por lo que nada está en su sitio, aunque lo estará, y no sé si hallaré un nosotros, lo cual me ahoga

Pero luchare para sacarlo a flote, dejare la vida en el campo de batalla, y si muero, moriré con la cabeza bien alta.

Que nadie sienta que no luché, que nadie piense que me rendí, pero sobretodo tú, jamás pienses que dejé de creer en ti, porque siempre lo haré, aunque al amor lo reemplace la nostalgia, y las ojeras sean remplazadas por equilibrio.

Aunque todo esto muera, aunque tu sonrisa pase a ser un recuerdo, siempre recuerda: podrán pasar días de lluvia, pero mi corazón, seguirá mojado por tu ausencia

Ojalá supieras o entendieras lo que significa para mí ver que mis fuerzas se apagan como el día cuando es atrapado por la noche..
perdona

Ojalá supieras o entendieras lo que significa para mí ver que mis fuerzas se apagan como la mañana cuando es atrapada por la noche...*

Y por esta vez, me rindo y como la noche al día y al día a la noche, dejo paso a la nueva etapa que me depara.

No sabes lo que significa convencerme cada día de que no merezco más que lo que tu me enseñas... porque si cambio de opinión, si dejo entrar a la razón, si acabo con esa voz que habla de insuficiencia... será un adiós para siempre. Nada está en su sitio... Pero volverá a estarlo. ¿Cual será ese nuevo lugar?
Tiempoaltiempo14 de abril de 2013

Más de Tiempoaltiempo

Chat