TusTextos

¿quien Sabe...?

Dicen, que en tu vida siempre hay un hecho que hace que en ella, por un tiempo, pase a ser mucho mejor.
A veces suelen ser rachas de buena suerte, exito en el trabajo, felicidad con los amigos, prosperidad con la familia, otrás sin embargo es la aparición de una persona especial, alguien con quien te das cuenta que no te hacen falta años, para darte cuenta de que parece que la conozcas desde hace mucho tiempo.

Eres capaz de conectar con ella fisicamente e intelectualmente, y sentirte agusto las 24 horas del día. Y sientes esa intriga por un futuro cercano, ¿Qué pasará? ¿Le gustaré como me gusta a mi? ¿Que le digo? ¿Como se lo digo?, preguntas bailando en la cabeza mientras hay algo que no baila y que es constante, su sonrisa.

A medida que pasan los días sigues dandote cuenta de que solo una personita y unas horas al telefono son suficientes para incitar ese ansia cual ultimo cigarro en un paquete que luego tienes que desechar para volver a comprar otro cuyo contenido, siga saciandote para poder ser feliz.

Porque eso es en este momento, son las ganas de seguir durmiendo durante la mañana cuando estas cansado, las ganas de una ducha caliente despues de un día de frio intenso, ese café por las mañanas que hace que las personas despierten y se activen, es la alegria de cuando se marca un gol en un deporte como el fútbol, la emocion de una cancion que sabes que retransmite como es tu vida.

Dicen que la vida te da señales, quien sabe? señales que te marcan momentos importantes de tu vida, que en un futuro serán recordados, momentos que nunca se saben si su recuerdo será con una sonrisa en la cara o con una lagrima cayendo por tus mejillas.

Ilusión, que palabra tan bonita verdad, que sigas escalando esa montaña que a priori parecia tan grande y majestuosa, y como te enseño ella que, piedra a piedra, metro a metro, segundo a segundo se pueda llegar a la cumbre, pero mi meta no es esa.

Mi meta no es llegar a esa cumbre y relajarme porque ya ha sido batida, mi meta es hacer de esa cumbre, un lugar historico y que todo el mundo que hable de ella lo haga con la envidia, de que ninguna montaña jamás ha sido, es y será, coronada como yo lo haré.

Dos semanas no es tiempo comparado con lo que deparará la vida.

Tiempoaltiempo18 de diciembre de 2016

Más de Tiempoaltiempo

Chat