TusTextos

Vivid al 100 % Hoy... MaÑana SerÁ Tarde

A veces me gustaría gritar fuerte, correr kilómetros y kilómentros, y volver a gritar, tan fuerte, que en ese momento solo pudiera espantar los miedos que se apoderan de mi en los peores momentos. Me gustaría conocer a todo el mundo, para que todo el mundo supiera como soy, y algunas de las cosas imposibles que a veces no podemos hacer en nuestra vida.

El tiempo está dentro de nosotros, y en nuestras propias manos, fluyendo entre nuestros dedos como si fuera agua, cambiando de manos como si fuera dinero... y es triste ver que en muchos momentos de nuestras vidas no valoramos nada de esto.

Que el dinero sea más importante que la felicidad, que una ruptura amorosa sea más importante que nuestro amor propio, que los comentarios ajenos sean más importantes que nuestras verdaderas preocupaciones y que no valoremos la vida por los momentos son temas que hoy me preocupan. El mundo está cambiando, y nosotros también... Esperamos a que pasen las cosas, a que sucedan forzadamente, a que sea fin de semana para salir de fiesta, todo el año a que sea verano, todo el curso a que sea navidad... Siempre estamos esperando a que todo pase, y esto me entristece.

Nos dejamos llevar por todo aquello que realmente no necesitamos para vivir, por eso no puedo comprender que un teléfono móvil sea más inteligente que una persona, y que pueda ofrecer momentos más importantes que los que pueda ofrecerte alguien que te quiere.

"No somos nada ni somos nadie" pensamos el día que nos echamos manos a la cabeza, cuando nos damos cuenta de que la vida es una sola, que los momentos solo se viven una vez, que hay instantes que son especiales y que NUNCA más volverán a repetirse... y miles de cosas que esperamos de algo que no nos pertenece para hacernos feliz, hoy me hacen recapacitar del gran error que cometemos las personas. Vivimos para sufrir, y a veces lo preferimos antes que sonreír por nuestra única culpa, por nuestra ignorancia y poco amor hacia nosotros mismos.

Hay que vivir cada segundo, cada instante, porque solo somos eso... INSTANTES, y el mundo no se da cuenta de esto... Hay que hacer lo que uno sienta sin esperar al mañana! El tiempo corre ! Por eso, tenemos que querernos más, amar a aquellas personas que nos hacen el bien y a los que nos cuidan. SONREÍR, DISFRUTAR, VIVIR Y CUIDARSE. Mañana no sabrás si estarás aquí para contarlo, para expresar lo que de verdad amas, por eso, aprended que la salud es lo primero en esta puta vida de mierda y al dinero, las palabras, el rechazo, el odio y la hipocresía le den porculo!

Asi que hacedme caso... guardad los olores, la sensación del sol que quema, el agua que os salpica en la cara, los amigos, los momentos, la nostalgia... porque todo esto cambiará. Pasarán los años, las tardes serán más cortas y cada vez os costará más vivir momentos mágicos. Y porsupuesto... NO TENGÁIS PRISA EN HACEROS MAYORES, algún día el recuerdo de esos momentos os puede salvar la vida...

VIVID AL 100 % CADA SEGUNDO, SEÑORAS Y SEÑORES
Todoespensar26 de septiembre de 2013

3 Comentarios

  • Lau927

    Que bonito texto y lleno de lo que mas me gusta....FUERZA. Y todo verdad.
    Enhorabuena por tu texto!!

    Lau

    27/09/13 12:09

  • Neogrekosay2012

    La imposibilidad de vivir es más poderosa que el deseo de hacerlo. Un gran saludo.

    27/09/13 09:09

  • Azalea

    impresionante. No quiero pasar de puntillas sin felicitarte por tu esmero en conquistar corazones quietos, y cobardes, y impulsar cualquier atisbo que no sea vivir sin miedos y con coraje.
    No ceses en tu cometido, alguien tenia q ser, y hoy has sido tu, y ..
    lo hemos vivido con un escalafrio.

    Gracias

    Un sludo
    Azalea

    20/02/14 06:02

Más de Todoespensar

Chat