TusTextos

¿felicidad? ¿leyenda O Verdad?

Tengo una sensación rara, que he sentido otras veces pero muy pocas veces, es como que tienes ganas de todo, de bailar, reír, saltar, de comerte el mundo. ¿Que será esta sensación tan rara? Estoy como exaltada, exuberante, alegre, divertida, contenta, con muchas ganas de hacer cosas. Vale, ¿sera la felicidad? Pensaba que solo era una simple leyenda...
Tonta20013 de octubre de 2014

4 Comentarios

  • Vanished

    Hola... que bueno que te sientas feliz, a veces no tiene que suceder nada en especial y es mejor acostumbrarse a sentirse bien todas las veces que puedas y se te presente y si puedes ser muy feliz y disfrutar las cosas bellas de la vida, mira yo me alegro mucho y tu me has transmitido de eso que sientes, te agradezco y te mando un beso, felicidad no es leyenda, es algo bueno que tambien se aprende, te felicito. Un saludo :)

    13/10/14 04:10

  • Rosis

    Exprime al máximo esa feliz leyenda porque no todo el mundo consigue traspasar esta fría realidad para entrar en esa increíble fantasía que tu estas disfrutando! Se feliz

    13/10/14 11:10

  • Vanished

    Sentirse feliz es algo muy real y bueno de sentir... como decía... es algo real, al igual que la mufa... mala onda... etc. ;)

    14/10/14 01:10

  • Exclaustris

    Dicen que la felicidad es tanto mayor cuanto menos la advertimos. Parece que ser feliz es precisamente la ausencia de una sensación increíble de bienestar, que es la aparente calma que da la tranquilidad, el alejamiento de excesivos boatos vitales, y tan solo vivir de forma suave sin darse cuenta apenas de tu estado de exuberancia.

    Pero, digo yo, después de leerte, que se equivocan y que tus palabras definen con precisión el significado de, al menos, estar feliz, y como cualquier leyenda no importa si es corta o larga lo importante es que esté bien contada, y tú lo cuentas de maravilla. Transmites felicidad…

    Saludos,

    Pep

    14/10/14 10:10

Más de Tonta200

Chat