TusTextos

Azul

Es otra mañana de Julio,son pasadas las 10 de la mañana y yo aun sigo acostada. Esta mañana como muchas otras amanecí
empapada en sudor. De igual forma siempre lo ignoro,solo quiero quedarme en cama y no levantarme nunca,estar con la gente no me ayuda en nada. Quisiera que todo fuera un sueño y poder despertar de golpe como cuando sueñas que estar por caer y das un brinco en tu cama.
Pero no es un sueño,es la vida real,donde unos se van,otros huyen,otros vuelve solo para volver a irse o quedarse para siempre.
Mis esfuerzos por levantarme son escasos. Admiro por un buen rato el techo, es como si el tiempo pasara mas lento y es desesperante pero a la vez placentero,todos mis recuerdos junto a el regresan a mi cabeza y pasan lento,puedo admirarlos,verlo.
Es muy irónico,siempre que das todo por alguien no dan el todo por ti o en el peor de los casos no dan nada por ti, y es ahí cuando te derrumbas,porque pierdes una parte de ti,una parte que no puede encajar con nada ni nadie mas.
Un tsunami de recuerdos vienen a mi,se sienten como cuchillos perforando mi pecho tanto que pongo a llorar.Otro día mas que solo fue de lagrimas,últimamente solo son eso,quisiera borrar todo y no sentir nada, ser yo otra vez.Es imposible,por que el se quedo con mi verdadero yo y es algo que no podre recuperar.
Solo me queda soñar y esperar que mañana no tenga nada que perder para ganar todo,para ganarme yo.
Towii7727 de abril de 2016

Más de Towii77

  • Adiós

    1105 lecturas | 0 comentarios
  • Azul

    591 lecturas | 0 comentarios
  • Astros

    1090 lecturas | 1 comentarios
Chat