TusTextos

Son Demasiadas Decepciones

esque tu no puedes darme nada mas que esto, y da igual todo lo que yo haga por ti, por nosotros, hay cosas que nunca serán mias, aunque tu lo intentes aunque te esfuerces por sentir todo lo que siento yo, nos engañamos y lo sabes, intentamos que salga bien, que llegue el momento en el que sea todo perfecto pero sintiendolo mucho dudo que llegue ese momento, son demasiadas decepciones...
Trianna30 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Sullygutierrez

    Es un mensaje muy triste, creo que todos pasamos por eso, pero cuando lo vivimos, es difícil que otros puedan sentir ese dolor de la decepción. Saludos.

    30/08/11 04:08

  • Buitrago

    El secreto erradica en no intentar nunca buscar la perfeccion ya que no esiste y en su busca perdemos otras maravillas, tal cual somos se nos a de quere y esa misma asigencia es la que debemos respetar si queremos evitar, dejar de querer.
    Abrazos

    Antonio

    30/08/11 05:08

  • Trianna

    ya, llega un momento en el que te das cuenta que por mas que hagas, ya nada vale la pena..

    30/08/11 06:08

  • Buitrago

    No estoy de acuerdo, la vida tiene para nosotros muchas penas y desgracias preparadas ya que la muerte no deja a nadie y todos amamos a alguien. Pero tambien tiene muchas cosas bellas que en ocasiones son tan simples y sencillas que todos podemos alcanzarlas.

    Si hablamos de desamores..... es parte de la vida y creeme, si no ahora ya lo haras, tambien tiene su cosilla agradable, tras el recuerdo que aporta la edad y seguro que sintiendo como sientes, siempre tendras la oportunidad de repetir para mejorar aunque ahora solo veas oscuridad, siempre tras esta hay luz que terminaras por descubrir.

    Un abrazo y date la oportunidad.

    01/09/11 12:09

Más de Trianna

Chat