TusTextos

Tú y Yo

Y aquí estoy, pensando en cómo sucedió... Desde el primer momento en que nos conocimos, cuando yo pensaba que no tenia ninguna posibilidad contigo, porque eres simplemente perfecto, hasta el momento en que ocurrió lo que más deseaba... ese acercamiento, ese beso que marcó nuestro destino. Tú y yo tumbados en el pasto, bajo las palmeras, era tarde, empezaba a hacer frío y me abrazaste. Empezamos a juguetear y ahí fue cuando me decidí, era ahora o nunca, me dejé llevar por lo que mi corazón me dictaba... te besé. No me rechazaste, el sentimiento era mutuo... fue uno de los besos más hermosos que jamás sentí. Me dijiste que no te atrevías a decir nada porque pensabas que aún tenia a mi ex en la cabeza, por lo mal que lo pasé cuando se marchó, supongo que eso lo dejó todo claro. Fue un capullo, lástima que no me diera cuenta antes de quien valía la pena de verdad...
Pero ahora solo estás tú en mi mente, me encanta todo de ti, tus sonrisas, tus tonterías, tus miradas, esas tardes a tu lado... no paro de pensar, y no creo que te imagines hasta que punto me has enamorado... espero poder darte todo lo que necesites, todo lo que busques y mucho más. Simplemente eres mi todo, tú eres mi adicción...*
Tufielamiga16 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Aguas una mujer enamorada siempre consigue sus metas, muy interesante texto sin duda lo digo por ser hombre, deseguro él en estos momentos se ha de sentir el hombre mas feliz del mundo. Antes que todo BIENVENIDA a TusTextos.com espero te la pases bien en esta red social de escritores de todo tipo, y te la pasea bien leyendo y comentando a todo texto que te gusto, esa es la base para hacer buenos amigos en esta red.

    Saludos muchos y bienvenida, amiga de letras.

    16/06/12 11:06

Más de Tufielamiga

Chat