TusTextos

Un Oceano de Sumas

Extrañar es enfermizo cuando pierdes hasta el norte y buscas desesperada una señal que te calme, las agujas del reloj giran y giran tan despacio resonando estruendosamente en mi mente con cada paso martilleante que pone el vello de punta anhelando una señal, algo que me avise de tu presencia.
Imaginar que se acaba, me invade un tenebroso frio que me quedare sin palabras, ya no se, ni lo que digo. Echar de menos es tortura que arrasa las largas horas desgranandola en dolores que ni las lágrimas confortan. Añorar, como un castigo por palabras que no se tienen por una voz que es como música o una sonrisa que no aparece.
Alguna vez has sentido unas ganas irrefrenables de acabar con todo de una vez y desaparecer, no existir?. Alguna vez has sentido como el corazón se fragmenta y parece que todo revienta muy muy dentro de ti?...
De tantas cosas vividas aprendi en mi propia carne no se puede jugar aunque lo haga otra gente, hay cosas que hay que valorar y pelear lo indecible por lo que es importante, solo así se llegara a un estado muy especial en el que permaneces indiferente a lo que ya no te interesa y te permita cuidar aquello que realmente deseas.
El camino del amor tiene facetas ocultas que no siempre has visto y que a veces asustan tan de repente, sin palabras, sin aviso, solamente silencio luego vuelve renovado, con brío.
Siento que hay ojos que miran buscando un deslíz simplemente para clavar con sarcasmo su ira pero no importa, cuando te sientes desgarrada o despreciada totalmente, cuando quien amas te mira con un odio visceral, cuando te sientes muerta aunque respires, cuando no escribes por falta de ganas o cuando el amor, como un cristal se rompe. El dolor es una suma de muchas cosas diferentes: pena, rabia, frustración, desolación o tristeza, mejor no conocerlo nunca. Si quieres la verdad, yo no he cerrado la puerta si quieres saber, arriesga y explicate tu primero porque ha pasado mucho tiempo como para que ahora encima pretenda que yo empiece a caminar primero...
Tukita07 de septiembre de 2010

Más de Tukita

Chat