TusTextos

Miedo

Hoy, tengo miedo, e impotencia, de no volver a sentir esa felicidad que añoro, de no volver a ser yo. Hoy es uno d esos dias en los que se necesita el abrazo calido de alguien que te comprenda.
Núnca os ha pasado, ¿que derrepente, asi, sin avisar, sin quererlo, sin buscarlo aparece alguien en tu vida y descubres que es la persona que faltaba en ella?, ¿Qué te llena hasta rebosar?, ¿Qué es la persona con la que desde chica habias soñado?¿Qué tiene la parte que te complementa?,¿Qué son sus caricias las unicas que te ponen la piel d gallina?,¿Qué cada mirada esconde una y mil razones para no dejarlo ir?, ¿Qué un abrazo suyo te envuelve de tal manera que sientes que no hay nada más alrededor?, ¿Qué cada beso es único e irrepetible y tienen un sabor distinto al de otros labios? ¡SABEN A AMOR! y, ¿Qué cada vez que te hace suya descubres un mundo diferente?.
A mí me ha pasado y os aseguro que es lo más maravilloso que puede sucederte en la vida, encontrar a esa persona qe te comprenda, que te apoye, que te haga sentir especial, y tantas cosas, que no necesites nada más a tu lado, porque como he dicho antes, esa persona es TODO lo que querias, esta contigo en cada instante ya sea bueno o malo y sabe sacarte una sonrisa entre un baño de lagrimas,simplementen es la persona con la que imaginas tu futuro.
Pero un día esa persona por una causa u otra se va, aun habiendo prometido no marchase nunca, y te martilizas pensando que por un casual fue tu culpa, que hubo cosas en las que la cagaste, y se te vienen a la mentee momentos de discursiones,En ese instante tu corazón se cierra, y en él quedan secuestrados todos los sentimiendos que llevan su nombre, y que siempre seran suyos. Y ten por seguro que cuando estes mal, lo echaras de menos , aunque ya no lo ames, pero el echo de haber sido el amor de tu vida, te marca, es como si lo vuelves a ver, tu cuerpo se paraliza, se enfria, tu cerebro deja de funcionar y te sumergues en su mirada, si, esa mirada que ahora encuentras vacia, sin nada que decirte, y comprendes que lo vuestro ya es pasado, que no hay presente ni futuro en el que esteis en la misma linea.
Por eso tengo miedo, tengo miedo de no vovler a sentir lo que sentí a su lado, de no poder regresar a un fantastico mundo, aunque sea junto a otra persona porque siento que solo él fue y será capaz de hacerme sentir la chica mas afortunada del mundo, con tan solo amarme, y todo eso por un puto amor que se te queda clavado de por vida
Tuky05 de junio de 2010

Más de Tuky

  • El Inicio 2

    1087 lecturas | 2 comentarios
  • Ojala

    1406 lecturas | 4 comentarios
  • Siente...

    1819 lecturas | 1 comentarios
  • Solo 3

    1098 lecturas | 0 comentarios
  • Miedo

    2785 lecturas | 0 comentarios
Chat