TusTextos

Te Estoy Buscando

Ando buscándote, si a ti, al amor de mi vida.
No se como seras, ni como actuaras conmigo.
Solo se que seras quien me saque una sonrisa, quien me acelere el corazón con tan solo una mirada, también se que me querrás y que yo te querré a ti y que una sola caricia me pondrá toda la piel de gallina y ara que se revuelvan las mariposas de mi estomago.
La verdad hace tiempo que te busco, y no te encuentro.
Yo, ya no quiero rollos, yo solo quiero encontrarte y se que el destino jugara con nosotros y tal vez por una simple casualidad, equivocación o presentación nos conoceremos.
Entonces ya no abra marcha atrás, porque nuestro amor sera como un huracán y se lo llevara todo por delante...
Se que esto puede parecer de locos, pero aun no te conozco y te estoy echando de menos y puedo decir con total sinceridad que nuestro amor sera verdadero porque nuestras almas están conectadas.
En este momento solo puedo decirte que me esperes, puedo tardar semanas, meses o años.
Pero te voy a encontrar y se que seras el amor de mi vida..
Tulipan88829 de agosto de 2011

9 Comentarios

  • Buitrago

    Sin prisa amiga, daras con aquello que buscas y a veces alli donde menos se piensa o desde quien menos lo aparenta, hasta en tonces, vive y disfruta de esa libertad y sentimientos que con tigo y por momentos crecen.
    Un abrazo

    Antonio

    29/08/11 02:08

  • Tulipan888

    gracias por pasarte Antonio,
    lo se el amor podríamos decir es juguetón.. de momento no tengo prisa, pero hoy me dio por escribir esto.
    Disfruto de mi libertad y mis sentimientos y me gusta que vayan creciendo día a día :)
    un beso muy grande!

    29/08/11 03:08

  • Mariadoloresur

    Ya somos dos buscando ese amor! Pero yo creo que con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo! jeje Bonito texto,espero que encuentres a esa persona y que seas muy feliz! :)
    Un beso,
    Maria Dolores.

    29/08/11 06:08

  • Tulipan888

    jaajajaja gracias mariadolores!

    30/08/11 04:08

  • Luisrafael

    ¡Qué bonito es encontrar a nuestro amor por azar y no como resultado de tejemanejes de la familia y cuestiones de más o menos dote!

    Te felicito por el texto.

    Un abrazo, Tulipan888.

    30/08/11 05:08

  • Estarunsegundoatulado

    Que bonito :)

    01/09/11 04:09

  • Estarunsegundoatulado

    Que bonito :)

    01/09/11 04:09

  • Endlesslove

    llegará y como lo has descrito, como un huracán lo sentirás y te arrancará miles de sonrisas.
    Que llegue y que sea real y honesto

    Un abrazo

    01/09/11 10:09

  • Tulipan888

    muchas gracias :)

    18/03/14 01:03

Más de Tulipan888

Chat