TusTextos

Amores y Desamores

¿Y si aquella no fue la decisión oportuna? ¿Y si aquel beso que te guardaste en el bolsillo, no será jamás usado y le saldrán telarañas, olvidado en la tela gastada de tus viejos vaqueros? ¿Y si aquella mirada quería decir algo más? Eso que los dos sabíais pero que nunca fue dicho, nunca fue real… ¿Cómo saber ahora qué hubiera pasado? Sólo puedes imaginar cómo sería tu vida viendo cómo es la suya ahora, con otra persona. ¿Te ves en su lugar? ¿Tu vida habría sido así?... Preguntas sin respuestas para una tarde de domingo pasada por agua, que trae a tu mente recuerdos de viejos amores que ocupan un sitio en tu corazón y que desempolvas de vez en cuando con una sonrisa y no sin cierta melancolía. Aunque ahora el amor esté en mi vida, no puedo: no quiero, olvidar mis amores del pasado, porque forman parte de mi vida, de mis recuerdos y de mis emociones. De cada uno he aprendido algo…, bueno, tampoco ha habido tantos, la verdad, pero todos tienen un lugar único en mi corazón, y no se solapan, conviven cada uno en su espacio. Aunque reconozco que más de una vez he pensado cómo sería mi vida ahora con cada uno de ellos, aunque la vida que tengo actualmente me encanta, y estoy segura que la persona con la que la comparto, es el amor de mi vida. ¿Se puede estar segura de eso? Últimamente he visto cómo parejas muy cercanas a mí, que parecían hechas el uno para el otro, se venían abajo. Y me asusta, me da miedo, pánico pensar en que eso me puede suceder a mí, ¿por qué no? Nadie se espera el final de una historia de amor, me refiero a un final que sea distinto al de “y fueron felices y comieron perdices” De momento, me aferro a la idea del amor eterno, para siempre, como prometí hace un tiempo, y disfruto del día a día, de los besos y de las caricias que llenan mi corazón y que eso ya nadie me podrá arrebatar.
Uca12 de abril de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Ya lo tienes todo.
    Qué aburrido ¿No?




    Cambiar aunque solo sea un poquititico.




    Aunque sólo sea una vez al año, en peligro de muerte y si se ha de comulgar.



    Pero que no lleguemos al cielo y cuando nos pregunten ¿Qué has hecho?
    ¿Qué contestas?
    _Bueno pues yooo.....

    Qué aburrido se pondrá Dios.
    Y Dios dirá:
    _Anda ya pal limbo.




    Perdona Uca, que la vida es mu larga y siempre igual, siempre igual............
    Dale tiempo al tiempo.



    Es un buen escrito





    12/04/08 10:04

  • Mejorana

    Uca te falta contestarme aquí en tu sitio.
    Un beso

    13/04/08 02:04

  • Mejorana

    Uca te falta contestarme aquí en tu sitio.
    Un beso

    13/04/08 02:04

  • Uca

    perdona mejorana, no me he conectado hasta ahora....
    yo siempre pienso "que nos quiten lo bailao", como se suele decir. Prefiero hacer mil cosas y tener mil momentos y mil dudas, a no haber hecho nada y estar..¿vacÍa?
    La vida hay que vivirla en todo momento..¡a tope!

    13/04/08 09:04

  • Depresivomonocromatico

    que fuerte, triste, confuso, bello, incoherente puede ser el amor y el amor eterno uff!! mientras no conoscamos lo eterno que todo sea amor. En una palabra dejar que el amor viva...
    muy bueno.

    01/05/08 09:05

Más de Uca

Chat