TusTextos

Aunque un Poco Tarde...

Quizás no lo hayáis notado aún, quizás no os habéis dado cuenta todavía, pero encima de vuestros hombros se ha instalado ya un "algo" indescriptible, informe, que no se nota, que no molesta. Si miráis ligeramente hacia un lado, no sé deciros si en el hombro derecho o en el izquierdo, porque depende de cada persona, con un poco de suerte lo podréis ver. Pero no siempre se consigue. Yo lo he intentado muchas veces y sólo lo he logrado en una ocasión. Pero aunque no lo veáis, no pasa nada, está ahí. Es la "magia de la Navidad", que desde hace unos días nos persigue a todos nosotros y es imposible huir de ella, y, es curioso cómo, nos guste más o menos esta época, creamos más o menos en la Navidad, lo cierto es que nadie se escapa de transmitir buenos deseos a los demás, de desear un feliz año nuevo, de querer estar con la gente a la que queremos y de ser felices junto a los nuestros.
Por eso, si aún no habéis percibido su presencia, os invito a echar un vistazo sobre vuestros hombros, aunque sea tímidamente, o cuando nadie os vea, y comprobéis que aunque sea por unos días, la "magia de la Navidad" se ha instalado en vosotros. ¡Ójala los buenos sentimientos y los buenos deseos que nos inundan estos días duren mucho, mucho tiempo!
Si no sois capaces de verlo, no os preocupéis, ya os dije que es difícil, es cuestión de volver a intentarlo y de creer realmente en su existencia, y si lográis ver sobre vuestro hombro la Magia de la Navidad: enhorabuena, ya somos más en este club que cree en ella.
Permitidme de todas formas que os desee una feliz Navidad y un año 2009 cargadito de deseos cumplidos, y de muchos sueños por soñar, y de muchas sonrisas por dedicar, y de muchos besos para regalar. Que seamos todos muy felices y que siempre haya alguna ocasión para reunirnos con nuestras letras.
Que la Magia de la Navidad llegue a todos vosotros y os haga estallar de alegría y de felicidad!!!

Muchos, muchos, muchos besines de corazón.
Uca30 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    La magia eres tu Uca.
    Un beso muy grande.
    Feliz Navidad.
    Te deseo lo mejor.

    31/12/08 02:12

  • Mejorana

    La magia eres tu Uca.
    Un beso muy grande.
    Feliz Navidad.
    Te deseo lo mejor.
    Me he olvidado de darte un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeee.

    31/12/08 02:12

  • Uca

    Hola Mejorana!!! os he abandonado por una temporada, no por gusto, la verdad, pero la vida a veces te arrastra por caminos que no dejan tiempo para que las letras vuelen, pero volver?, os echo de menos. Gracias por estar ah?, siempre.
    Besines.

    31/12/08 08:12

  • Namari

    Mis mejores deseos para ti Uca..., Bezotes

    09/01/09 09:01

Más de Uca

Chat