TusTextos

Tu Mano Entrelazada

Solo un minuto bastaría para que me sintiera invadida por los abrazos de tu piel desnuda que dibujan margaritas sobre mi pecho. Sólo con tu aliento espero levantar por fin mi ansiado vuelo, ese que me lleve al techo de este cielo que nos oculta envueltos en esta maraña de besos nuevos que emanan de mi boca y se posan en tu cuello.
Tengo el corazón aletargado, te miro y resbalo hacia tu orilla en la que caigo como una niña dormida que siente el corazón ansioso de tus cosquillas que me regalan las mil y una maravillas que solo encuentro en el hueco de tu cuello y siento que se deslizan trazando un sendero sobre mi espalda que te conducen al terminar de mi falda que se desliza sobre mis tobillos y pienso que no debería sostener mis brazos cosidos uno al otro y te rodeo sin encontrar el final de este paraíso de pasiones y de amores que se funden apresurados de tenerte amordazado al infinito paraíso de mis labios que se abren para darte como regalo un beso apasionado que te grita en el silencio de la noche un: te quiero, ….que sin ti a este lado del torrente que nos separa en las absurdas noches de ausencias y carencias, que sin ti, como ya he dicho, no soy nada, ni nada quiero ser sin tu mano entrelazada y amarrada siempre a mi mano que te busca y te llama y que te dice adiós y hasta la mirada se pone triste de tanta soledad que azota mi alma como castigo por no tenerte a mi vera por no saber siquiera si algún día volverás.
Uca21 de junio de 2011

5 Comentarios

  • Mejorana

    Ay Uca preciosa mía que sigues tan enamorada como siempre. Te abrazo con todo mi cariño.

    26/06/11 03:06

  • Uca

    Hola Mejorana, qué ilusión ver tus letras cerca de mí!!! El amor lo es todo.
    Besines.

    30/06/11 07:06

  • Alumine74

    Uca me encanta leerte siempre, lo que vas entregando siempre lo haces con alta sensibilidad, así que siempre que llegas me pone contenta!!!!
    Un abrazo para vos!!!

    04/07/11 12:07

  • Uca

    Gracias Alumine74, la verdad es que ya casi no vengo por aquí, pero es un placer que vengas a visitarme.
    Besines

    06/07/11 04:07

  • Mejorana

    Uca, te vuelvo a leer y me vuelves a emocionar.
    Ojalá que disfrutes siempre de ese bien tan preciado al que tanto amas.
    Un abrazo muy grande.

    11/02/13 04:02

Más de Uca

Chat