TusTextos

¿ Porque Tienes Miedo?

¿Por qué tienes miedo?, no ves que te esta impidiendo avanzar, que ese miedo te impide dormir por la noche, no te deja hacer tu vida tal y como te gustaría. Te da miedo todo esto, lo comprendo, pero no creo que debas dejar atrás todo simplemente porque no sepas la reacción que pueda tener esa persona, recuerda que el miedo es un factor que siempre estará, pero que nunca debe poder contigo, ya que es tu vida y deberías vivirla como tú quieras, no como te impongan. Si dejas crecer ese miedo, cada vez iras encerrándote más hasta el punto de quedar recluida en una pequeña burbuja, sin opción a poder avanzar tal y como te mereces. No creo que deban imponerte esa regla de con quien debes salir, con quien debes pasar tu vida, con quien debes juntarte, simplemente haz lo que quieras y lo que creas que será mejor para ti, aunque te equivoques. No olvides que aunque el miedo pueda contigo, lo único que no puedes hacer es tirar la toalla, dejar de defenderte, porque en ese momento abras perdido, cuando mires atrás veas ese esfuerzo realizado durante tanto tiempo y mires el presente y ese miedo no te haya dejado defenderte, solo en ese momento te darás cuenta que el miedo es el único que no te dejo avanzar, que te hizo llorar. Créeme te comprendo, se que no es fácil, pero que ese terror no te impida dormir por las noches, no te impida volver a tu vida, es hora de que vuelva a girar trescientos sesenta grados. No puedes más, pero solo has de aguantar y hacerle ver que eres más fuerte de lo que en realidad pareces. Que no estas solo, hay gente contigo aunque eso no se sepa. Saca ese coraje y LUCHA.
Uky03 de octubre de 2011

Más de Uky

Chat