TusTextos

No Sabes Como Reaccionar...

Cuando piensas que todo va bien, que hay motivos por los que sonreir, motivos por los que estar feliz, hay algo que cambia, algo importante irrunpe en tu vida, algo que no sabes como solucionar, algo que no sabes como atajar, eso que te supera, te hace daño y te destroza poco a poco. No sabes que hacer, tampoco como reaccionar, por una vez en tu vida ese pensamiento de mal estar irrumpe en tu cabeza, pensabas que todo esto lo habias pasado con problemas anteriores, pero ves que no es asi, que lo anterior eran tonterias y que lo que verdaderamente importa, te destroza poco a poco. Por una vez, pides ayuda, intentas apoyarte en aquella persona que crees que te entiende, que te ha ayudado siempre que ha podido, no sabes como, pero por una vez has pedido esa ayuda, ayuda que necesitabas hace tiempo, y que te negabas a recibir. Piensas que debes estar mal, pero sigues siendo fuerte, sigues aparentando ser fuerte, no puedes más, quieres gritar que esto te supera, pero guardas silencio, guardas aquella cosa que te esta haciendo daño, que no quieres que nadie sepa, pero no puedes más, necesitas sacar de tu cabeza ese pensamiento, necesitas ayuda, apoyo y sobre todo un hombro en el que llorar, porque aunque aparentas ser la personas mas insensible del mundo, siempre hay algo que te recuerda que eres sensible, que las cosas te duelen y que cuando tienes la suficiente confianza con la persona que te ayuda, puedes llorar, aunque al principio te cueste, aunque no quieras. Solo te queda preguntarte, de verdad estas tan mal como para pedir esa ayuda que te hace falta o acabara siendo pasajero, otra anécdota más…Pero siempre queda la duda, te cuesta pedir ese favor a alguien, no sabes si a la persona que esta vez pides ayuda, no se cansara, o como reaccionara…pero en el fondo lo haces porque lo necesitas mas que nunca. Y porque solo esa persona sabe lo que pasa. Pero aun así te preguntas ¿Abre hecho lo correcto?.
Uky06 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Somos inconsecuentes. La vida es un cúmulo de posibilidades que juega con nosotros. Nada es tan estable como la inestabilidad y ese temor aprender lo que "somos" o "sentimos" nos descoloca. Un excelente texto reflexivo.

    07/08/11 02:08

Más de Uky

Chat