TusTextos

Preguntas

¿Qué hacer cuando no sientes nada? cuando el sentimiento de culpa es tu único aliado, que hacer cuando te ves inmerso en un túnel sin salida, cuando sientes que tu vida a sido un juego, que poco a poco va acabando, cuando se acaban esas tardes de felicidad, cuando no sabes que es lo correcto, cuando piensas que solamente tu, tuviste la culpa de llegar a esta situación. Puede llegar ha haber mil preguntas, perob en cada una de ellas no hallaras respuesta, esa posible respuesta que buscas esta dentro de ti, en tu corazón, búscala y a la vez, piensa y recuerda que hay veces que debes hacer caso a esa cabeza. Te vuelven a asaltar mil dudas, piensas que la culpa de todo la tienes tú, que este sentimiento que invade tu cuerpo es de culpa mezclado con impotencia, rabia y ganas de llorar, esa ganas de demostrar que ninguna persona puede llegar a ser de piedra, pero una vez más recluyes tus lagrimas por vergüenza, por temor, porque esa persona que te esta haciendo tanto daño no vea que sufres. Te ríes cuando lo tienes cerca, empiezas a temblar a medida que se acerca y cuando ya no esta, te quedas destrozada… ¿por qué será? Otra pregunta sin respuesta aparente. Piensas que no es licito que el corazón te este jugando esta mala pasada, que estés sufriendo tanto tiempo, pero si te paras a pensar el no tiene la culpa, este entorno te esta destrozando y te esta metiendo en ese túnel sin salida día tras día. Intentas ver esa luz al final de este gran camino de alambres y espino…pero sigues sin encontrarla. Piensas y te llega aquella pregunta que quizás siempre encuentres respuesta, ¿qué hago? , pero lo complicado de hallar respuesta a esta pregunta que debes elegir entre, pasar por ello sola, sin ningún apoyo o apoyarte en aquella o aquellas personas en las que confías. Siempre hay una difícil decisión y más, cuando solo piensas que la culpa la tienes tú. Y que has pensado mil veces en separarte de aquella persona, que te esta ayudando, que te esta apoyando, siempre por miedo. ¿Por qué no cambias ese miedo, por ganas de seguir adelante?, ahora es cuando tengo la respuesta, el miedo te impide avanzar, impide que luches y sortees aquel túnel sin salida. ¿Cuántas cosas perdemos por miedo?.
Uky10 de octubre de 2011

Más de Uky

Chat