TusTextos

Escribo para Escapar Del Mundo, para Mi, Pero Quiero Ver que Piensan Los Demás.

¿Será mi alma de otro mundo, seré demasiado complicada para la gente, o demasiado simple? No se de verdad que me pasa, pero a cada momento siento que no soy nada, que necesito hacer algo, que necesito que se me vea… no por ser mejor ni mucho menos. Sino porque necesito y quiero vivir, aprovechar, sentir y volar en el aire. Necesito y quiero poder… no se como explicarlo… creo que lo que busco es cambiar. Por eso quiero salir, quiero descubrir, quiero abrirme camino hacia algún sitio increíble, en el que la gente no sepa imitarse, y cada uno sea un mundo, en el cual yo sería otro mundo aparte. Aceptada como tal, otra persona, como soy, sin objeciones, mis locuras, mis sonrisas, mis sentimientos, mis confusiones y cambios, todos aceptados. Necesito conocer, gente lugares… quiero salir y ver, cambiar de aires y sentir que todo vale la pena. No se porqué razón, pero siempre tengo la necesidad de dejar mi huella… me gustaría persistir para siempre en algún sitio. No en cuerpo, ni en espíritu. Pero en memoria. Será que tengo espíritu libre, de artista… pero quiero salir de las cuatro paredes de este micromundo y descubrir lo que hay alrededor. No busco ser normal. Busco cambiar, y vivir por lo alto o por lo bajo, pero satisfecha. No busco la fama ni el dinero, no busco que me quieran ni querer, busco la vida así sin más, sin ataduras, sin dolor, sin tristeza… busco la libertad en todos sus sentidos.
Unamasentretantos12 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Luisjose

    Hola!:)... Te apoyo en eso que dices, y simplemente te digo... que ve hacia tu destino, si es el de aventurar... de descubrir siempre nuevas cosas. Aunque este micro mundo es un gran hogar y escuela de aprendizaje... sabes, es mejor no darle la importancia a lo que dice todo el mundo,... no me refiero a atropellar a cualquiera que nos aconseje, o se nos atraviese a veces sin querer. Sino saber escuchar, y comparar que opinamos de nosotros mismos... para sacar conclusión. Porque si nos dejamos llevar solo por lo que nos dicen los demás, nunca estaremos completos... siempre vamos a tener defectos para el externo. Cuando a veces como somos,... (valga la redundancia) somos perfectos. Y recuerda que existe el libre albedrio, y que nuestras almas siempre son libres... mientras hagamos lo que nos hace felices, crecer. Abrazos!

    12/02/12 09:02

  • Unamasentretantos

    gracias por el apoyo, que sepas que yo admiro a las personas, y me alegro de que cada uno tenga la capacidad de ser como quiera ser... bueno, aunque esto a veces no pasa, ya que cada vez hay menos personas que buscan destacar, da la impresión de que todos queremos ser iguales... cuando a veces lo bonito es ser diferentes!!! :)) gracias por haberlo leído, nunca había publicado ninguno de mis textos.

    12/02/12 09:02

  • Unamasentretantos

    jaja puedes verlo como quieras... no critico opiniones, pero lo de ser diferentes lo digo en serio, estoy cansada de los prototipos de gente perfecta.

    13/02/12 07:02

Más de Unamasentretantos

Chat