TusTextos

Que Pasa? Confuso?

Como? Te gusto? Me abrazas? Porque quieres que te abrace? Porque insistes? Como tu hermana pequeña? Que si soy como tu novia? Que no te gusto? Que pasa? Porque ahora quieres caricias? Que te mime? Que te bese? Que te quiera? Me preguntas si te gusto? Ya lo sabes! Porque preguntas? Porque no respondes si yo te lo pregunto? Te vas? Porque te vas? Te intimido? Porque me dices que me quieres? Me quieres? Me aguantas? Te quiero! Me quieres! Eso dices? Tendría que creerte? Me dices que lo haga? Como lo voy a hacer si me dices que no te gusta nadie? Como no te va a gustar nadie pero te gusto yo? Que haces? Que dices? Me pierdo! Ayúdame! Estás confuso? Como que quieres hablar? Que no lo cuente? Que va a ser nuestro secreto? No digas mentiras! Porque me dices que soy guapa? Porque me tiras los tejos? Si no te gusto! Le gustas a mi mejor amiga! Porque me preguntas que si no le gustaras me liaría contigo? Porque me pides que no imagine cosas? Si me incitas! Que porqué te sigo? No te sigo! Mentiroso! Que porqué me pareces tan sexy? Porqué me sonríes ahora? Porqué me guiñas el ojo? Porqué me utilizas? Que no me utilizas? Que me quieres? Que si me das la mano? Te la acaricio? Porqué dices que parecemos una pareja? Porqué me dices que no lo seremos? Porqué sonríes? Para! Anda ya, abrázame y cállate!
Unamasentretantos29 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Lumino

    Gracioso y distinto tu texto. Aunque parezca exagerado el monólogo, creo que está muy cerca de algunas conversaciones reales. Un saludo.

    29/04/12 07:04

  • Davidlg

    Divertido para el que escucha más no para el que lo siente. Ese tío está lleno de miedo si me permites la opinión, es normal sentir miedo, pero a ese grado; es mejor mantener la distancia. Cuando se calme y reflexione todo marchará mejor. No tengas miedo de que se pueda marchar; dicen que lo que es para ti, nadie te lo va a quitar. en cambio si te aferras la vas a pasar muy mal. Te lo digo porque he estado en ambos casos.

    No te lo tomes muy en serio, aunque desaparezca por un rato... ya volverá o mejor aún, tal vez tú te des cuenta de alguien más y esto se convertirá en algo gracioso para ti.

    Suerte y un beso!

    29/04/12 11:04

  • Davidlg

    hay vaya que ya lo volví a leer y siento que la cague toda. Disculpa es que hubo una situación con mi perro (un snauser) y el doverman de un vecino; por eso no leí, pero no me hagas caso que me dejé llevar por la situación.

    Buen texto y disculpa al loquito de mí jejeje =P

    29/04/12 11:04

Más de Unamasentretantos

Chat