TusTextos

Soltando la Rabia

Esa sensación que se apodera de tu ser. Cuando sientes que necesitas aplastar algo entre tus pequeñas manos, como si fueran los problemas, y que uno a uno , pudieras eliminarlos. Sonries cuando gritas, mientras lo sueltas todo, sin esperar ni molestarte por como puedan reaccionar los demás. Porque es tu momento, el que nada ni nadie tiene derecho de estropear. Entonces después de ello, sientes como la parte buena de la vida toma las riendas, deja de lado toda la presión y te deja ser tú misma por un tiempo. La felicidad llega a la primera posición en la carrera de tu vida, y sin duda esperas a que se quede allí siempre, para poder buscar un destino en el que todo importe, de una forma en la que nada importa en realidad, y puedes hacer lo que te de la gana, porque nadie te lo podrá reprochar.
Unamasentretantos14 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Luisjose

    "La felicidad llega a la primera posición en la carrera de tu vida, y sin duda esperas a que se quede allí siempre, para poder buscar un destino en el que todo importe, de una forma en la que nada importa en realidad, y puedes hacer lo que te de la gana, porque nadie te lo podrá reprochar."... palabras muy ciertas, nada ni nadie... porque la felicidad verdadera es la que se queda, y la que se va son solo instantes buenos... siempre hay que apostar por ella, porque algún día... se tiene que asomar! Abrazos!!!

    19/02/12 09:02

Más de Unamasentretantos

Chat