TusTextos

Viajando En un Juego

Y volví a viajar. esta vez sin saber mi destino hasta ni sabía en que tren tenía que subir. pero me gusta embarcarme en viajes desconocidos , donde nunca haya podido imaginar caminar por ellos o simplemente observarlos de lejos... aprender lo que es a vida y su sentido. ese sentido que lo tienes que buscar tu, en eso se basa la vida en una continua búsqueda de algo o alguien , sin saber que forma tiene..

Y conoci una nueva sensación, y me la causaba un deseo, una ilusión y un poquito de magia. pero lo mejor, que todo eso me lo transmitía con sólo una presencia, una persona.

que es lo que pasa , que las nuevas sensaciones son tan extrañas que a veces no sabes como llevarlas, no sube llevar mis sensaciones, no supe llevar ni siquiera seguir los latidos de mi corazón , no supe llevarte a ti..

soy nueva en esto que llaman amor, he querido mucho he querido poco pero también he querido de corazón. pero la vida nunca me ha dado la oportunidad de hacer de esa forma de querer algo fácil para mi, o simplemente algo feliz.

será que nunca he sabido elegir, y siempre que me he tirado a la piscina lo he hecho sin mirar ni siquiera si había algún sitio para poder por lo menos sostenerme en ella. quizás ese ha sido mi error querer arriesgarme siempre y saber que la vida no siempre es un riesgo

al sentirlo todo como un juego del que siempre he salido perdedora pero nunca he podido dejar de jugar, volví a poner las cartas y apostar por una nueva partida. sin pensar que cada partida tiene nuevos jugadores y diferentes premios para alcanzar

dejándome así llevar por partidas empezadas y partidas nuevas haciendo una mezcla sin saber en qué partida apostar más o simplente se me pasaba por la mente que a veces abandonar a tiempo tambien es una victoria

Y así es decido abandonar todas las partidas empezadas , pensar y entender las cosas hasta tenerlas claras. para por fin poder empezar una partida con los pies en la tierra sabiendo todo lo que tengo para apostar y sacando esa energía que en ninguna otra he sacado. esperando esa partida que me transmita una nueva sensación alguna que sin saber llevarla me haga entender porque todas las demás partidas no avanzaron nunca..
Unatalartistarosa08 de octubre de 2015

Más de Unatalartistarosa

Chat