TusTextos

Buscando El Lugar Correcto.

Suspirar entre los huesos rotos y los músculos rasgados; era lo peor que podía hacer. Sentir como el alivio entraba y el dolor salia. Buenas esperanzas entraban y las decepciones se iban. Suspire y volví a sentir como el cuerpo sufrió un fuerte dolor en el pecho; lo sujete con ambas manos y seguí ventilando. Imagine un campo de trigos a mitad de la madrugada; las estrellas brillaban gritando su nombre en cada una de ellas; la luz de la luna daba la clara imagen de que no estaba sola. No aun.
-imaginalo. Imaginame.
Forme una figura de la misma altura que yo y abrí los ojos. Sus ojos casi negros; bajo la noche; me miraron sorprendidos. Recorrió el lugar con ellos y volvió a mirarme.
-Imaginame.
Sonreí y el también lo hizo. Sonrió; sus comisuras formaron arrugas al estirarse y sus enormes dientes blancos relucieron; dejándome atónita. suspire y cerré los ojos. Espere el dolor. Recordé todas aquellas veces que esa sonrisa había estado en mi boca; había llenado mi alma de luz y ahora se había ido. Su media sonrisa quedo en cuanto tuve que irme; tuve que irme por mi bien esta vez. Lo deje; me dejo; nos dejamos y volvimos. Volver no era lo mismo; volver solo era volver a ver su sonrisa las veces que sea necesario para volver a llenar su ausencia durante todo ese tiempo. Se dibujo una vez mas en mi cabeza y cuando abrí los ojos... ya no estaba.
-Te imagine.
!Huiste una vez mas y ni siquiera habías llegado! Mire las estrellas y note que una de ellas había desaparecido. Había tantas pintadas en esa noche; pero lo sabia. Una se había ido. !eras tu. Tu sonrisa se fue por completo! Volví a suspirar y dolió el doble. Quise quejarme; pero esta vez fui mas fuerte.
-imaginame. Imaginanos.
Sonreí con mas tristeza de que la que me gustaba y dibuje nuevamente su forma. Su pecho desnudo estaba perfectamente pintado frente de mi; pero aguante mis ganas de abrazarle. Aun no.. aun no. Me repetí y el me observo.
-Los recuerdo.
Mis palabras salieron en cuento mis dedos tocaron su hombro. El siguió mi mano y miro su hombro. Levanto una de sus comisuras y luego la bajo. Ella no estaba; lo primero que se fue; había sido ella. Recorrí el contorno de sus tres estrellas y Sonreí. Recordé aquellos días donde mi pecho estaba sobre su hombro. Donde su brazo tatuado envolvía mi cuerpo en aquella oscuridad. Dolió. Suspire sin haberme dado cuenta y antes de derrumbarme por completo ; cerré los ojos y la imagen desapareció por arte de magia.
-No puedo... no puedo de esta forma.
Presione el alma con fuerza. La escondí; deje que doliera aun. !debía doler; debía doler de esta forma amor! Sentía las lágrimas ; junto con el nudo en la garganta; pero las ignore. Las reprimi y suspire. Mire el cielo mientras sufría de nuevo. Una de ellas se había ido; una y ahora eran dos.
-¿podre con esto?... !Son tantas!
Suspire y volví a imaginar su figura como acto reflejo. No me estaba controlando y apenas podía estar de pie. Pero no me importó; mire sus ojos marrones cafés y Sonreí. Recordé aquella vez que nuestros rostros estaban tan cerca; sus ojos a centímetros de los mios y cada uno desprendiendo una emoción diferente. Sonreí; Sonreí y recordé su sonrisa. !No puedo dejarte ir de esta manera! Grite para mis adentro y Recordé su rostro pegado al mio; sus ojos contentos de verme y aquellos brazos tatuados alrededor de mi cintura. Suspire. !No me dejes hacerlo!
-No me obligues a esto. !imaginame!
Recordé sus brazos al rededor de mi cuello; sus manos suaves como el papel acariciando mis labios y tocando mi cabello sin parar. Sus ojos me observaban con una clase de comodidad y sonrió. Sonreí en medio de aquel caos. La noche se torno violeta; el sol comenzaba a salir y yo no tenia escapatoria. debia irme; debía alejarme de allí o quedarme atrapada. Eran dos opciones totalmente dificiles. !no se puede pensar de esta forma si tu estas!
-!no puedes dejarme aquí! No;no;no...
Corrí sin dirección; pase por un árbol de manzano hecho añicos; la luna comenzaba a desaparecer y el campo de trigos comenzaba a incendiarse. Me ahogue con el humo y tosi. la poca oxigenizacion de mis pulmones ; comenzaban a raspar con cada bocanada que daba.
-llevame. !IMAGINAME!
Grite y cuando creí que no daba mas; que no había un pasado; que ya no había un lugar a donde volver; escuche su voz y me volví.
-Te extrañe.
Aquellas palabras pararon el mundo; pararon la destrucción y lo busque con la vista. !Dejaste que se fuera. Dejaste que mi alma se fuera por ti! Las cenizas dejaron de flotar; el incendio se congelo como si no hubiera tiempo. Lo vi. Sus ojos estaban llenos de lágrimas; su sonrisa estaba triste y contenta de haber dejado escapar aquella confesión. Suspire. Suspire. No hay dolor. Sonreí; recordé aquella vez que había escuchado aquella frase y Sonreí con mas intensidad. Deje escapar las lágrimas y Sonreí Encontrándome nuevamente con sus ojos. estiro sus brazos y se acerco lentamente a mi.
-Esto es lo que tengo. Esto es lo que tu construiste. Pero... este no es mi lugar. No este.
Su voz era un susurro; ahogado entre las lágrimas. Este lugar no era suyo definitivamente. Esas estrellas;junto con la luna; aquel manzano y el campo de trigo no eran suyo... !ni siquiera el mio! ¿como iba a dejarlo ir en un lugar así?
-he destruido esto por ti.
Sonrió y miro el suelo. Recordé. Recordé y el pecho se me estrujó. Estábamos en el lugar equivocado; pero en el tiempo correcto. recordé aquellos ojos marrones caramelo que tantas veces había extrañado; pero ya no estaban... eras tu. No el. Tu; tu; y tu.
-Salgamos de este lugar.
Dije cuando caí en la cuenta. El sonrió y me tomo la mano. Debíamos irnos; esto no era nuestro. Esto ya no estaba; lo habíamos destruido y era correcto. Si no existía el olvido; esto era la clara imagen de la superación. "Ya no estas; nunca mas"
Desperté.
Universo20 de octubre de 2014

Más de Universo

Chat