TusTextos

Dulce Tentacion.

Su voz desperto todos mis sentidos y lo primero que hice fue escuchar. Su suave voz me llamaba desde muy lejos. Habia presion; ruidos ahogados y llenos de panicos. Eso no importaba mas que su voz; tambien ahogada. Reaccione. Sonrei bajo esa capa pesada en la que estaba tendida y espere el siguiente movimiento. Movi los ojos lentamente y los abri como acto reflejo. Mi pecho comenzo a llenarse de agua y grite ahogadamente; sufriendo ardor dentro de mis pulmones a cuasa del agua. Me sacudi desesperadamente y recorri la vista a mi alrededor. El poco aire se me agotaba; pero fue suficiente para mi. Vi la superficie a unos metros de mi y nade como nunca habia nadado y incluso sabia que podia. Traspase esa espesa capa de agua trasparente sin pensar dos veces. No vi de la desperacion; no recorde que me habia pasado; no podia pensar en medio del panico. Mis pulmones colapsaron a la vez que entraba el aire y salia el agua. Tosi; hasta que quede completamente oxigenada. Estaba complemente desorientada y confundida. Los oidos me pitaban y la vista se me nublaba de a ratos. Segui la voz; alguien me llamaba; pero no podia ver. Segui nadando hasta chocarme con algo; necesitaba una orilla cuanto antes. ¿Donde estoy? ¿Que es esto? ¿Que me paso? Intente recordar que diablos habia pasado; pero solo pude sentir el intenso dolor en mi cabeza. No supe como me habia lastimado; pero volveria a desmayarme si no salia de alli. Nade; segui su voz; seguia llamandome a gritos como si estuviera a punto de perderme; no le conocia; pero el o ella si parecia conocerme y preocupado. Segui sin motivos. Con mas panico que ganas de salvarme la vida; no pare; solo nade hasta que una mano rozo mi hombro.
-¿Estas bien?
Me asuste y casi volvi a undirme de la desesperacion. Seguia sin poder ver; pero podia divisar un rostro borroso y por lo visto era un varon. No reconoci su voz; no reconoci nada. Pero me deje llevar; estaba muerta de cansancio. Sea quien sea; debia confiar en que estaba a salvo. Me llevo en sus brazos y nado conmigo encima. ¿Estoy a salvo? ¿Que me pas... La voz nuevamente... ¿Pero?.... ¿Si no era el; quien era? Entre en panico al escuchar mas fuerte sus gritos; mi nombre se escuchaba en cada parte del oceno en donde habia caido. Me solte de sus brazos a la vez que recuperaba la vista y sus ojos desconocidos se cruzaban con los mios. Sonrio amablemente y me solto sin forzarme a nada. Su pelo castaño estaba lleno de sangre y dude si era suya o mia... La voz.... Iba alejandome y no sabia porque. Quize volverme; pero esos ojos me obligaban a mirarlo y sonreir. Su belleza ensordecio todos mis sentidos y volvi a sonrei. ¿Que estaba haciendo? ¿Que es esto? Sonrei una vez mas en cuanto su mano rozo mi hombro. El agua era demasiado fria al lado de su tacto. Sonrei de placer y senti la necesidad de volver a sus brazos. Me sujeto de la cintura y sonrio de una forma dulce. Altero mis sentidos y apoye la cabeza en su hombro. !Estoy a salvo! Eso es lo que importa. Deje que me tocara el cabello a la vez que tarareaba una cancion que no conocia. Me deje llevar y senti la pesadez en los ojos. El sueño comenzaba a invadirme y lo deje; pero en el momento que el agua volvio a ahogarme; desperte sobresaltadamente y la voz que me llamaba a gritos me alarmo de una vez. Vi su rostro; su belleza incentivandome a quedarme; pero la voz me desgarro el alma y apago todos mis sentidos hacia esa criatura. Su cola de color turquesa suave; fue lo siguiente que vi a la vez que me despegaba de el exageradamente. Nade lejos; asombrada de lo que estaba viendo y me apresure a llegar a la superficie. Mire a mi alrededor; temiendo de que esta vez si nunca volveria a escuchar aquella voz... Recorde todo de golpe; recorde en el momento de que el se fue; me dejo caer y volvio a buscarme. Fue por mi; pero ya era demasiado tarde. Ya habia entrado al mar; ya habia tomado la mano de la sirena. El me llevo; el me deposito en el fondo del mar y ahora estaba volviendome a invitar. Fue tentandor; pero mi corazon no estaba alli; mi corazon estaba en ese barco ; junto a el. Mis pulmones sufrieron el mismo proceso que al principio y antes de que pudiera ver de nuevo; su mano me tomo del brazo y me saco de un tiron del agua. Senti la paz; senti el amor en cada parte del cuerpo sin siquiera verle. Quise alejarme; pero fue mas fuerte que yo. Me envolvio en sus brazos a la vez que me pedia perdon y me tapaba con una toalla. Me deposito en el suelo sin soltarme y me obligo a verle. ¿Volveria alli? ¿Me dejaria con la tentacion de nuevo? Si asi eso volveria a suceder... No volveria. No. Sus ojos me recordaron cuanto me habia extrañado y cuanto lo sentia. Lo perdone. Deje una vez mas que fuera parte de mi.
-te extrañe.
Sonrio. No necesite mas.
Universo30 de diciembre de 2014

Más de Universo

Chat