TusTextos

El Arcoiris, El Fin.

Apague el sol, prendi la luna y me incendie de confusion. la luz ahora era negra y la oscuridad, clarita, mi mundo se adapto al reverso y se quedo a vivir en mi. Como un vampiro esperando la noche, sali a la plena oscuridad del sol y recorri mi paraiso buscando el arcoiris. Si, el arcoiris en medio de la negrura, del sol y justo donde deje mi amor. Su cuerpo latia a mi lado , callado, lejano. Sin emitir sonidos me siguio mirando fijo, con esos ojos perdidos escondidos sobre la negrura del no ser. No era, no era el obviamente. Era su peor yo, siguiendome como un perro faldero y yo no estaba feliz. ¿Como iba a estarlo sabiendo que el no era el? ¿Como?

Deje que me siguiera para encontrar una manera de huir. Esto habia sido mi culpa y si no llegaba antes de tiempo al arcoiris, lo perderia por completo. Esto no era lo que queria, esto era todo lo contrario. Habia formado un mostruo, se habia unido a la maldad, se desprendio de su cuerpo para sacar el dolor y fue peor . ¡Tenia que rescatarlo! Iba a hacerlo, lo intentaria. camine fingiendo ser una de ellos, fingi no ser, me escondi tras sus movimientos y trate de pensar como el. El monstruo estaba en calma y asi queria que este, hasta el momento de correr..



Y corri, tome un puñado de pasto del suelo y lo tire en su rostro, se quejo de dolor y esa fue mi oportunidad, corri en pleno bosque y me perdi entre la belleza de los arboles, hui de la fiera y no espere, no me volvi a verle ni mucho menos volver a encontrarme con aquellos ojos perdidos... Tenia que admitir que tenia miedo, el sol se volvia mas oscuro con cada paso que daba y la oscuridad me arrastraba al vacio, al encuentro con el maldito arcoiris. Y fue asi, alli estaba, tan lejano como cerca, esperando mi llegada y riendose de mi. Si, se burlaba de mi desesperacion, de mi falta de amor y mi perdicion.

Senti una mano pesada sobre el hombro y eso basto para dejar escapar un grito. Grite tan fuerte que mi cuerpo se sacudio y la garganta me raspo. Me habia alcanzando, a metros del estupido y tan querido arcoiris... ¡No me plantes aqui! De un giro cai sobre el pasto vivo y el peso de su cuerpo me aplasto de golpe. No pude respirar, pero tome las fuerzas que me quedaban y esta vez, un puñetazo fue lo suficiente para alterar mi sistema y plantarlo sobre su rostro palido. Aquellos ojos verdes lima se apagaron para incendiarse de calor, de vida... Mientras huia de sus brazos, segui sus ojos sin podes despegarlos y entre el hechizo de su belleza, de su ser, entendi que el arcoiris no era exactamente el arcoiris. Me gire al cruzarme con lo maravilloso, para caer de espaldas y contemplar donde estaba a punto de meterme. ¡Un quilombo de dos que iba a terminar en perdicion, misecordia, clemencia! Volvi a sentir su mano y esta vez, era el. ¡Era el!

El arcoiris era un maldito acantilado, el borde del abismo, el comienzo del final. ¡El fin y yo estaba a punto de caer! Respire desesperada y me pare para esconderme en su pecho y llorar, refugiarme en sus brazos y desahogarme de tanta tristeza.

Estuve a punto de perder.

Perderlo y caer.

¿Como iba a vivir sin el?

¿Por que no podia ver semejante atrocidad?

El arcoiris me invito a destruirme , una invitacion sin remitente. ¡Que ilusa! Siempre habia sido el, siempre estuvo para mi antes de caer. ¡Siempre! Mis ojos cegados de tristezas me llevaban a lo peor.

-¡Agradezco tanto tenerte aqui!

Te amo.
Universo04 de enero de 2016

2 Comentarios

  • Micaelaviva

    Muy lindoo... segui asi :)

    04/01/16 06:01

  • Universo

    Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado.

    05/01/16 12:01

Más de Universo

Chat