TusTextos

En tu Lugar.

Toma mi mano. tómala, necesito que la tomes. siente que estoy contigo, a tu lado. yo estoy aquí, todos estamos aquí... estamos contigo, apoyándote y dándote nuestras fuerzas. mi fuerza, es tuya. mi amor, también. no la necesito, tu sí. ¿puedes tomarla? !solo tómala! la necesidad de entrar en esa oscuridad me estaba desesperando... !cegando! ¿tanto cuesta estar contigo? ¿en tu lugar? solo llévame hasta donde estas, déjame verte, hablarte... preguntarte como estas, aunque sea una pregunta estúpida. solo necesito preguntártelo, hacerte saber que estamos aquí, junto a tu cama. en realidad... detrás de la puerta, en medio de la espera. la espera a que despiertes, te sientas bien y nos larguemos de aquí. los rostros pálidos y preocupados que tengo a mi alrededor son de lo peor, me sentí mejor cerrando los ojos. la desesperación no se iba, pero al menos podía sufrir por mí, por ti. por nadie más. sonreí de solo saber que estarías soñando, esperaba que sea un buen sueño, algo que te produjera felicidad en medio de esta mierda. que el dolor sea problema de nosotros, no de ti. confió en ti, eres parte de mi. mi otra mitad, mi ser. ¿qué haría sin ti? duele replanteárselo, pero en esta situación mi cabeza se llena... se llena de pura mierda, preguntas, respuestas llenas de... miedo, dolor. cosas que nunca quisieran que pasaran. y no van a pasar... el optimismo es mío, pero... cuesta tenerlo ahora, pero aun así lo conservo. necesito hacerlo, por ti. !tómalo! es tuyo.
-¿Estás bien?
¿estás bromeando? ¿realmente estas bromeando? !míranos! !no necesitas preguntar! reí para mis adentros , pero no respondí. !cuanta gente ignorante que hace ese tipo de preguntas! solo me limite a seguir en la oscuridad, esta oscuridad que me proporcionaba mi mente. esta mente tan dañada... tan...sola. el pecho me presionaba, los minutos pasaban y yo seguía sometida en mi mente. ¿cuándo sería la hora? todos teníamos que saber, tener noticias. esto era una tortura. la espera, las horas. ¿cuánto faltaba para que despiertes?
-¿Cariño?
unas manos suaves me tocaron mi hombro al descubierto. ¿es que no se dan cuenta? si estuviera inconsciente estaría en el suelo. ¿tanto cuesta estar dentro de mi mente? ahora estaba enojada, una emoción mas despierta en mi cuerpo. !genial! solo... déjenme en paz. por favor.... ¿es mucho pedir? no quería volver a encontrarme con esos ros... oye...!estoy adentro! en la misma... ¿oscuridad? ¿lo había logrado? .... ¿estaba en realidad dentro? o... ¿esto era la desesperación? suspire... aire dentro de mis pulmones y lo deje escapar... ¿lo hice? no lo sabía, no lo había sentido.
-¿Hola?
abrí mis ojos de golpe al escuchar su voz. ya no estaba oscuro, estaba todo iluminado. mis ojos se achicaron al ver el campo lleno de trigo... el sol estaba justo detrás de...
-¿Qué haces aquí?
puse mi mano, intentando tapar el sol para ver su rostro. ese rostro que mi cabeza recordaba al escuchar su voz... y... allí estaba. con su larga bata celeste, su pelo revoloteado y sus ojos celestes resaltones por el sol... no estaba pálido, estaba... confuso.
-¿Hola?
movió sus manos sobre mi rostro. sonreí, y lo abrace. estaba caliente como el mismo fuego... ¿qué diabl...? me aleje, pero intente no parecer sorprendida. ¿porque estaba tan caliente? ...¿estaba en realidad caliente...? o ¿yo era la que estaba fría? apreté mi puño, sintiendo mi piel, pero...
-¿te han comido la lengua los ratones?
-Eso creo.
sonrió y me regalo su enorme sonrisa. esa sonrisa que se hacía propia, parecía estar contento, sin miedos. eso me lleno el corazón de felicidad. estaba feliz, eso importaba. !feliz!
-¿Vas a responder porque estás aquí?
ahora el sol parecía desaparecer... el atardecer paso demasiado rápido. ¿era la rapidez...? o... ¿eran los minutos que pasaban? sentía mi cuerpo duro, el seguía de la misma forma. duro, observándome confuso. todo parecía estar como hace menos de unos segundos, pero... ¿porque ya no había sol? ... ¿porque te vas? su mano toco la mía. ahora estaba helado.... o ¿yo estaba caliente? !todo era tan confuso!
-¿porque lo has hecho?
quise responder, pero la oscuridad me estaba sacando de quicio, esa oscuridad que parecía arrastrarme de los pies. no podía quitar la vista de la enorme bola negra que parecía comerse rápidamente la oscuridad. ¿era hora de irme? no, no... tenía que despedirme, decirle porque estaba allí. me había costado demasiado llegar hasta allí... no podía... no... !por favor! !quita los malditos ojos de esa oscuridad! cerré mis ojos, !Eso era un peor! pero cuando intente volver allí... a tener esa mano sobre la mía, ese rostro... no, no... ¿estaba desper...?
-¿Hija?
esa voz me trajo a la realidad, esa realidad de la que tanto había deseado escapar. mi cuerpo parecía cansado, mi cabeza parecía recuperarse... abrí los ojos de golpe, llenos de recuerdos, despertando de un sueño... de... ¿qué diablos había pasado? mire a mi alrededor. estaba en medio de una habitación de paredes lilas... ¿qué...? me toque la frente... estaba sudando, mire mis manos. conté mis dedos en susurro y volví a mirar mi habitación. al menos no estaba soñando.
-¿Que me ha pasado?
Universo17 de julio de 2014

Más de Universo

Chat