TusTextos

Entre Mis Sueños.

Vi sus ojos mas alla de las nubes, oí su risa mas alla del viento y senti su presencia mas allá de la distancia. Escuche sus gritos , mi nombre renosar en el desierto rocoso, pedia que vuelva y yo pedia volverlo a ver. ¿Por que yo y no ellos? Sus ojos habian aparecido en uno de mis sueños, su sonrisa llena de panico y felicidad a la vez, lo vi, lo extrañe mas de lo que lo imaginaba, sonreí y lo abrace. Volver a verlo aunque sea en mi sueño fue algo lindo y a la vez muy triste. Sus brazos envolvian mi espalda diminuta y su pecho caliente me acuno. Ese pulover de lana color verde loro , hacia picar mi rostro pero no me importaba. Tampoco importaba en el tiempo que habia aparecido, tan solo tenia 13 años, quizas menos. Era mi cumpleaños y estaba alli. El nudo en la garganta me impidio respirar por un segundo,pero volvi a mirar al vacio. Tenia que enfrentarme con el juego que me estaba dando mi cabeza, mi inconciente. Perdelo fue lo peor que me paso en la vida, superarlo era lo que estaba intentando despues de tantos meses... Volverlo a ver me destrozo de nuevo, me empujo al vacio y intente no caer. Su risa fue lo que mas recuerdo, junto con sus ojos llenos de lagrimas a causa de la emocion.
-Que linda mi casita...
Fue lo primero que alcanzo decir al abrazarme. Recorrio la vista del lugar y sonrio. De pronto el cumpleaños no importaba, la gente, ni siquiera pense un segundo en mi. Solo pense en la persona que me habia venido a visitar despues de tantos meses. No pense en responder, estaba tan elegre y sorprendida que no salio ni una palabra de mi boca. Despues de sentirse seguro del lugar, me miro , sonrio sin mostrar los dientes y me volvio a abrazar.¡Tambien te extrañe, con el alma! Nuevamente el calor de su pecho me inundo y su mano me acaricio el pelo, como solia hacerlo. Tantos años que no hacia eso, tantos años que lo tenia perdido... La primer puntada fue en el estomago y me tambalie. Abri los ojos de golpe y el frio me sorprendio de una manera brusca . Quise gritar, pero lo unico que logre hacer fue retroceder dos pasos hacia atras y tropezarme con mis pies.El suelo me raspo las piernas, pero del susto no logre sentir nada y lo agradeci tanto. Las rocas anaranjadas que habian eran cada vez mas grandes y sin darme cuenta habia terminado en uno de los acantilados. Volvi a respirar en cuanto comprobe que estaba bien y suspire maldeciendo por dentro los nuevos trances que tenia cuando no sabia controlarme. La tristeza me manejo a su manera, me llevo a donde quiso y intento empujarme al vacio.
-Estoy tan solo alli.
Su voz me despabilo de todos los pensamientos y gire mi cuerpo buscando la voz.Tenia tanto miedo de verle de nuevo. La segunda puntada fue en el medio del pecho y me encogi. ¡No me obligues a ver, no me obligues a dejarte! Sus ojos estaban clavados hacia el vacio, donde volvian a salir nuevas rocas y caminos llenos de acantilados. ¡No me dejes caer! Segui sus ojos y el recuerdo me cego de nuevo. ¡No, no, n...!
Sus brazos seguian envolviendome como si nunca quisiera soltarme y mi rostro estaba pegado a su pecho, como un bebe feliz de ver a su madre. Trague saliva y volvi a abrir los ojos de golpe. ¡Basta ya!
-No puedo seguir, no puedo.
Retrocedi asustada ,aun en suelo. No podia ,no podia. Debia irme , no podia despertar, no queria saber que al final volveria a la realidad y sabria que en el unico lugar que lo volveria a ver, seria en una de esas estrellas luminosas del cielo. No,no,no.
-¡No me obligues a saber de nuevo que ya no estas!
Grite y me pare de inmediato. Suspire una vez mas y corri lo mas lejos de alli, dolia mucho saber que no estabas, que no ibas a estar y que te volveria a ver cuando la oscuridad me deposite en el cielo. No puedo, no puedo mas. Corri sin aire en los pulmones y despegue esa distancia que nos unia, despegue todo para huir , para dejar de ver esas fotos y quebrar mi alma una y otra vez. Dolia tanto, dolia tanto haberlo perdido.
-!Te amo eternamente!
Grite raspando mi garganta.
Universo11 de febrero de 2015

Más de Universo

Chat