TusTextos

Esperando Respuestas.

El dolor formo una onda de color dorado en cuanto lo supe... Dio un giro en el aire y entró en mi pecho. En medio de una noche cálida; con luna llena y estrellas centelleantes. Mi cuerpo dormido sintió frío de golpe levantando la cavidad torácica por unos segundos y rápidamente rebotando contra el colchón. Desperté.
"¿Otra vez?" Una lágrima recorrió la mejilla rosada a causa del calor y suspire. Parpadee varías veces y volví a dormirme. Perdí la consciencia nuevamente; me deje llevar por el sueño y Sonreí. "Estas aquí" su sonrisa se dibujo en mi cabeza; junto con sus ojos cafés y su pelo negro lleno de rulos cortados al ras. Sonreí; lo sentí. "¿Que esto?" deje que pasara. Deje que entrara; deje quererme y me permití quererlo. "eso es justamente lo que te pedí que no hicieras" su voz resonó en mi cabeza; pero eso no me despertó. El pecho comenzó a picarme y me rasque algo alterada. Trague saliva; seguí su rostro; seguí su voz. Parecía frustrado; pero había algo mas que no lograba ver. El recuerdo no me soltaría; no aún. Por alguna extraña razón sentía dolor; dolor de no saber exactamente que sentir o decir. Estaba feliz con el allí; pero... ¿Que pasaba exactamente?
-No lo necesitas.
una voz sonó mas cerca de lo normal y volví a tragar saliva ahora comenzando a sudar. "No me necesitas; no soy eso que quieres" Su voz parecía fría e hiriente. El hermoso sueño comenzaba a tornarse negro bruscamente; pero eso no me alarmó. "¿Quieres sacarme de este hermoso momento?" Pregunte; escuchando por primera vez mi voz. "No puedes decir que hacer ¡No puedes; no cuando te quiero!"
sus ojos se agrandaron y los mios también ante aquella confesión. Reí; histérica y sentí una mano mas real que nunca. El frío me desconcertó por unos segundos; pero algo me impedía despertar. Necesitaba respuestas; necesitaba saber porque no me dejaba acercarme lo suficiente. "No puedes quedarte; ¡no cuando no se ni que soy¡" eso no me detuvo. Su comentario no me lastimo; quise acercarme en medio de donde sea que me habían depositado la imaginación y el se alejo. Eso si me lastimo; mi rostro se desfiguró de la tristeza y llore. Sin saber exactamente porque. "¿Tanto cuesta quererme?" Pregunte; pero el se limitó a bajar la vista. De pronto el cielo blanco se convirtió en gris y el campo de trigos se lleno de arena. La noche y la playa se hicieron en medio de nosotros. Sentía la distancia de la noche; la frialdad de las olas. "Esto se esta llendo igual que la noche ; igual que el agua y el viento" sus ojos se llenaron de lágrimas y eso me dio un golpe fuerte en el pecho. Me puse ambas manos sobre el ; apartando la mano y me queje. Deje escapar unas palabras que no podía recordar; aun seguía dormida. el recuerdo; el sueño no me soltarían. "no ahora; no cuando te vas" sonrió débilmente y se acerco. "no puedes irte; no cuando me acostumbraste a ti" el seguía sin responder; pero aun así no se detuvo. Quedo a unos centímetros de mi y levanto una mano para tocarme la mejilla; pero algo lo detuv...
-¿Estas bien?¡DESPIERTA¡
Su voz me despertó de un golpe y grite. Llore histérica y me aleje pataleando de su lado. Grité con mas intensidad intentando escuchar sus intentos de calmarme. Cuando mis ojos se adaptaron a la realidad y me arrancaron del sueño de un tirón; suspire agitadamente dejando de gritar y me sujete la cabeza con ambas manos. intente calmarme y recordar que había sido la horrible pesadilla que me había estado atormentan... El lazo dorado que tenia en el pecho se despegó por completo y cayó frente de mi; sobre las sábanas blancas. Mis ojos quedaron ciegos por unos segundos; recordando todo de golpe y entendí que estaba pasando. Eso ya lo había visto antes y había pasado millones de veces." no; no; no..." targue saliva mas asustada que antes y me centré en esos ojos celestes al borde del pánico.
-¿QUE HAS HECHO? ¿QUE ME HAS HECHO?
Golpee varias veces mis puños en su pecho y el me abrazó. Me bloqueo con sus brazos ejercitados y en cuestión de segundos me rendí. Llore casi a los gritos; suplicando que volviera. Necesitaba que volviera.
-¿Por que lo has hecho?
Dije ahogada entre las lágrimas y el me sujeto con mas fuerza sobre su pecho.
-Era lo correcto... Para ti corazón.
Su voz sonó mas débil que la mía y comprendí... comprendí que quererlo era cuestión de suerte. querer a alguien como yo; a alguien con el corazón hundido y la cabeza en alto ;no iba a ser nada fácil. Nada fácil.
-Lo correcto era saber la verdad.
Me separó de su pecho y me miro a los ojos. Su tristeza se me pego y lo abracé. Sabia cuán culpable se sentiría; pero... tal vez era lo mejor era mejor no saber. "No si iba a doler"
-Olvidalo.
Trague saliva y asintió. "Esperar es lo único que me queda"

Universo24 de septiembre de 2014

Más de Universo

Chat