TT
La Fiera. 26 de octubre de 2015
por universo
Escondida detras de los espejos, escuche los pasos de la fiera.. sabia que podia sentir el miedo que me corria por las venas, mi pecho agitado y la sangre que la herida habia derramado por todo el lugar, pero aun tenia que ocultarme. Salvarme.

Mi ser a la mitad, quebrado, deshilachado y lastimado, pedia a gritos un camino final si lo habia o una salida.

Esta vez, habia llegado como puñal por la espalda y dolio.

Dolio la traicion, las palabras que endulzaron mis oidos y esos lazos que me ahogaron de confianza.

Dolio. Una eternidad. Dolio y me prendio fuego.

Me asuste al ver su cuerpo chocar contra el ventanal , provocando un estruendo ensordecedor y sus ojos enfocandose solo en mi. Su mirada amarilla brillaba bajo la luz de la luna y parecio sonreir al verme...

Reaccione.

Corri sin poder pensar, innato y por naturaleza, busque un escondite, una salida y me aferre a la esperanza de poder vivir... Pero no fue asi, siguio buscandome desesperadamente , como si eso fuese lo unico que quisiera en el mundo. Y fue asi.

Muerto de hambre la fiera me acorralaba, sacando sus garras y lastimando mi cuerpo a la mitad, desuniendome. Apartandome de mi otra mitad, me observo y debajo de aquel manto de pelaje volvi a ver sus ojos enojados e violentos. Sintiendo la gloria en su interior y la maldad, volvio a alzar sus garras, pero esta vez... Me acaricio la mejilla con una de sus enormes dedos y me dejo huir, burlandose de mi y volviendome a buscar, como si su placer fuera verme sufrir y no ser su alimento.

Traicion.

Siniestrismo.

Dolor y tristeza.

¿Que he hecho?

¿Que?

¿Cual fue el motivo de haberme atacado?

¿Vino por mi?

¿Exclusivamente por mi?

Mis latidos aumentaban de forma exagerada y sentia el sudor por todo el cuerpo. La fiebre me estaba consumiendo junto con el dolor de aquellas garras que rasgaron mi piel como un trapo y el alma parecia apagarse.

¿Este es mi fin?

Me rei de mi. Que triste e estupido final.

Rugio.

Me asuste pero eso no me freno, volvi a reir a tal punto de llorar y perder la conciencia. Sentia como la fiebre aumentaba al correr de las horas, como tambien que mi vida se iria en segundos y ya ... Ya no parecia importarme. Alguien habia triado a esa bestia y exclusivamente a atacarme, desee saber quien estaba detras de aquel animal, pero no tenia fuerzas ni para pensar. Gemi entre los sollozos de las lagrimas que apretaban mi garganta y supe que ya era mi hora de desaparecer. Aquel animal me arrebataria todo y de todos, era mi camino final.

Rugio el doble y no parecia estar cerca, seguia alli... A mi espera. Pero ya habia dejado perder esta guerra, no era una luchadora ni tampoco queria serlo. Era fin de un comienzo desconocido y una pelea de la que nunca estuve al tanto.

Seguian los rugidos , queria que salga. Queria verme por ultima vez antes de viajar al otro lado y no se lo concedi.

Me sujete el vientre con un brazo y volvi a correr. Si. Hui.







Sigue leyendo a Universo arrow_downward

¡esfumarnos Del Mal!
783 lecturas, 0 comentarios
¡que Tristeza Amor!
652 lecturas, 0 comentarios
Todo Sin Ti.
1072 lecturas, 0 comentarios
Desaparecer.
1404 lecturas, 3 comentarios
La Fiera.
1230 lecturas, 0 comentarios
Chat