TusTextos

No Quiero Pederte.

Abri los ojos en medio de la oscura niebla... otro nuevo dia me dije. El frio me envolvia y hacia que mi piel sufriera una clase de salpullido; levantando mis pelos en punta. No me habia llevado mucho tiempo darme cuenta que no habia aire y que tampoco necesitaba respirar. Mis pulmones hacian presencia en mi pecho; pero no se movian. La vista se me nublaba de a ratos y eso no parecio importarme. Mi cuerpo rendido en aquella tierra negra; permanecia inmovil; sin fuerzas. Muerto. El frio solo me recordaba que estaba viva; pero... ¿Donde estaba yo?. Mi corazon no latia; mis piernas estaban paralizadas y llena de moretones. Mi blancura era parecida a la de un cadaver a punto de putrefaccion; pero... ¿Si no estaba muerta; donde estaba? Pestañee inecesariamente; mis ojos no se secaban y pense en el momento que habia aparecido alli y lo recorde. No fue triste. No fue por mi propia cuenta. Ni de la de nadie. era confuso. Demasiado confuso para una mente apagada. Solo sabia que como habia llegado; nunca habia reconsiderado la idea de salir. La neblina se intensificaba a medida que el se alejaba. No me dejaba sola; me dejaba con ella. La oscuridad habia sido mi mejor amiga en estos dias. Fue mi mejor compañera en el instante que su mano se despego de la mia. El cuerpo dejo de funcionar y a medida que pasaban los dias; comence a caer. No dolio. No. Solo senti la pesadez de mi mente agotada y me calme. No habia miedo esta vez; habia entregado todo para saber que fue en vano. No me enoje; no llore. No hice absolutamente nada mas que esperar. Espere. La luz no aparecio; su mano no aparecio y no entristeci. Esta vez no caeria en ningun tipo de pozo del cual me costaria salir. Ya no. A medida que iba creciendo estaba cada dia mas segura de que seria una cosa mas en vano. Espere. Lo espere.
-¿Hola?
Mi cabeza dejo de pensar por unos segundos y el pecho me dio un golpe doloroso. El corazon comenzo a bombear sangre fria y eso ardio demasiado. Quise quejarme; pero estaba tan asustada que no pude. ¿Es cierto?
-¿Estas ahi?
Su voz rozo mi piel; haciendola doler y mi cabeza comenzaba a agitarse de tanta ansiedad. Definitivamente era cierto. La piel comenzo a calentarse y tomar calor. El pecho dolia; junto con mis pulmones que comenzaban a abrirse y llenarse de aire. Quise toser; pero un dolor mas intenso me recorrio el cuerpo. Grite. No escuche mas nada que el ruido de mis huesos unirse. ¿En que momento sufri todo esto?
-¿ESTAS BIEN?
Su grito preocupado me incentivo a moverme; pero aun sufria de dolor. Las articulaciones tiraban y la cabeza me estallaba. La neblina comenzaba a ponerse gris y la vista se me aclaraba. Un nuevo dolor. El corazon ardia; quemab...
-¡Contesta!
Mis odios se ensordecieron de golpe y volvieron a escuchar con mas fuerza. Grite. Grite.
-Por favor.
El dolor de su voz hizo que mi alma se estrujara y tomara el impulso de moverme. Me sente de una forma exagerada. No dolio mas que sentir mis huesos unirse. Recorri el lugar con la vista y no vi mas que neblina; ahora blanca.
-Aqui.
Hable sin darme cuenta y fue lo suficiente fuerte para ser escuchada. Me levante de golpe y eso fue un gran error para mis piern...
-Aqui estas.
Su mano me sostuvo de la cintura;a la vez que me giraba y me apoyaba en su hombro. El calor de su cuerpo me estiro los pelos de punta; a la vez que un tumblor me invadio. Me agite; me sofoque y lo observe. Sus ojos... el nudo en la garganta me asfixio y contuve el aire. Las lagrimas quemaban mis ojos y tambien las contuve. El grave efecto que me causa. Su ternura me quebro el alma y la unio a la vez que me sonreia. No hable. No respire. Cada parte de mi interior lloraba su ausencia. Definitvamenre es mi lugar; alli estaba yo.
-Hablar... necesito hablar.
Su voz fue un susurro y suspiro. Asenti ; adivinando lo que tendria para decirme y me beso. Lo quise; lo extrañe. Quererle. "¡quererle es lo que ha logrado!"
Universo28 de diciembre de 2014

Más de Universo

Chat