TusTextos

¡perdon!

Y te encontre en el incendio de voces, bajo el humo y los ojos quemados, corri sin aire en los pulmones, busque tu voz y la encontre. ¡La encontre! Despues del calvario, de la malaria y la peste, sali a luz. ¡Te encontre! Al borde de la destruccion cante nuestra cancion de amor y destroce los muros de orgullo, supere mis errores para irte a buscar. Sonrei y llore a la vez, desesperada con la perdida, me envolvi en tus brazos y goce el amor como nunca antes lo habia hecho. Llore con el panico de volverte a perder, a caer en un laberinto del que me costo dias salir... salir de mi y acorralarme con la conciencia. Tan terca, irresponsable e inconsciente, hundi el pie en el barro para ensuciarme y destrozarme. Destrozarte sin intenciones, lastimarte el corazon de oro y convertilo en plata... pero la plata se fundia igual que el oro y se volvi a formar en cada perdon que me regalabas. ¡Perdoname mi amor! Soy el desastre mismo, sin arreglos sali a flote y volvi a tus brazos. No queria irme, nunca quise irme y tampoco queria huir. ¿Pero... como iba a romper mis principios?

¿Paciencia? Esa palabra no estaba en mi diccionario y la agregue gracias a vos.

¿Confianza? ¿Que significaba eso? Confie sin saber que diablos era y sin embargo no me arrepenti.

¿Dignidad? ¿Desde cuando dejaba mi dignidad, mis principios... por alguien?

¿Volver? Volver. Volvi tantas veces que no cabian en los dedos de mis manos.

¡Y si!

Me habia quebrado por dentro por vos.

¡Esto es amor mi amor! Esto somos. ¡Esto sos! En esto me converti en cuanto solte un 'te amo' envuelto de emociones que nunca antes habia despertado. Te ame con locura y me destrui en cuanto te fuiste, si, la depresion me arrastro a un laberinto lleno de voces. De tu voz gritando 'adios' y 'te amo' cegandome de confusion. Corri lo suficiente para volverte a ver y sentir ese corazon que me pertenecia. Aun sentia el amor en esos brazos, con decepcion o no, aun te sentia y era tan triste como emocionante. Perdonarme de esa forma me hacia amarte mas, aprender de lo que verdaderamente significaba 'amar' y hacerte un lugar, en el alma. Sonrei. ¿Como llegaste hasta aqui? ¿Enamorarme de esta forma?

Te abrace con mas fuerza. Perderte era lo ultimo que haria, sin antes dar pelea y esperaba lo mismo de tu parte... ¡De aca a la eternidad, perdon!

¡Te amo!
Universo10 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat