TusTextos

Punto y Final a la Destruccion.

El me dejo, me desposito en las nubes del olvido y me despidio, con un beso enorme y corto a la vez, apretando su cara con la mia. Me acaricio la mejilla y me abofeteo con violencia,justo cuando lo vi partir y no volvio. Una dulce despedida y una amarga perdida.

Me dejo.

Me abandono.

En plena soledad, me hundi entre las suaves nubles y no grite. No llore, esta vez no emiti sonidos, nisiquiera hable. Tampoco respire ni abri los ojos. Me hundi en la penumbra y la falta de amor, del amor de mi vida.

Me dejo.

Pero... ¿Por que?

Suspire.

Tenia motivos. Si, los demonios se apoderaron de mi y lastime, sali al mundo sin ser yo misma y destrui su corazon. ¿Estaba satisfecha? ¡No! ¡Ahora estaba sola! Ahora no tenia a ese amor incondicional. Ahora, ahora me habia dejado y habia dicho no volver.

Volver y no volver. Volver y no volver . La pasarella se quebro, el puente se inundo, los pajaros huyeron de mi. El paraiso se empalidecio, el cielo se disfrazo en infierno y todo, todo se prendio fuego. No habia cenizas, no habia tierra,no habia nada. Solo yo , sentada en una unica nube, en medio de la destruccion, de nuestra destruccion y espere. De alguna forma escaparia , si podia...

Pero no iba a escapar. El dolor me consumia al correr las horas y las ganas de explotar tambien, con este mundo , me sobraban. Grite su nombre tantas veces que la garganta se me desgarro, maldeci por dentro y ... y me deje caer.

Salte a vacio de algo que no tenia fondo. Esta vez no habia fondo, no habia tope ni tampoco habria flote. No escaparia, no tendria nunca mas nada que tenga que ver de el. No volveria. Y me parti en tantas partes que no me pude unir, y si lo hice, lo arruine. Con el corazon en los pies, lo pisotee sin cordura. La cabeza la tenia en medio del pecho, y la conciencia no sabia exactamente donde estaba.

Y perdi.

En el momento que no volvio.

Una amarga y triste espera.

Me destrui junto a el, junto a mi corazon roto. Su nombre, era lo unico que me queda y tambien lo destrui.

Esta vez, ninguno volvio.

¡Ninguno!

Universo23 de marzo de 2016

Más de Universo

Chat