TusTextos

¿que?

"Escriba la primer palabra o frase que se le viene a la cabeza y describela"



Tic. Tac. Uno. Dos. Tiempo. Tiempo.

¿Que se supone que debo pensar?



Con ambas manos a los costados de la hoja, deje escapar un suspiro a la vez qe mi mente procesaba la pregunta y mi pecho comenzaba a moverse mas de lo normal.



Tic. Tac. Tic... tiempo.



"¿Que mas da?"



Cerre los ojos y los abri al instante, procesando lo que mis labios dejaron escapar... "¿Enserio?" Con la mente en blanco, observe mi al rededor lleno de rostro indistinguibles que me observaban detenidamente y volvi a concentrarme en la hoja que comenzabn a ponerse borrosa como aquellas personas sentadas en fila, fingiendo ser alumnos de lo irreal.

Tic.

Tac.

Tiempo.

El salon termino siendo mi cuarto. El banco, mi cama y la oscuridad remplazo aquellos rostros..

"¿que mas da?"

Tic.

-¿Que mas da, si al final solo es eso? ¿Oscuridad?

Podia tener la mejor felicidad, el amor de mi vida y una familia en pedazos que fingia estar unida, pero aun todo seguia siendo ... Oscuro.

Tac.

-¿Que mas da, si al final lo unico qe veriamos al fondo de nuestra vida seria solo eso... Oscuridad?

Oscuridad, Solo y unico.

Tiempo.

-¿Que mas da, si llorando o no, todo estaria escrito de la misma manera?

De pie o rodillas tendriamos las mismas cosas o resultados totalmente diferentes, pero no lo deseado.

Tiempo.

-¿Que mas da, si mi risa hoy esta o mañana no?

"¿Que?"

Tic. Tac. Tiempo. Aire. Frio...

"¿Que mas da , preocuparme por cosas sin solucion?¡Todo seguiria siendo del mismo color, mierda! ¡TODO!



Despertando de la misma forma , dia a dia. Sientiendose diferente en cada despertar y viviendo del revez, como si de pronto vivieramos para nacer,no para desaparecer... una vez mas, viviendo para apagarnos. ¿De que sirve ser o no ser?



Negando en silencio , me conteste y convenci a mi misma de a donde queria llegar...



¿Que mas da, si todas esas preguntas o respuestas estan en un papel o de la mano del destino?



Aire.

No.

No.



¿Que mas da, si toda esa felicidad me la das vos?



 Frio.



Sonrei.





 

Universo06 de octubre de 2015

2 Comentarios

  • Mariadoloresur

    Bonito texto Universo! :)
    Un saludo.

    07/10/15 10:10

  • Universo

    Muchas gracias maria! Otro para vos.

    08/10/15 12:10

Más de Universo

Chat