TusTextos

¡solo es Esto!

Pense en volver a describir lo que sentia. Era lo unico que lograba aliviar mi alma; pero habia pasado tanto tiempo que ya no sabia exactamente que habia pasado conmigo. De emocion en emocion; de noche en noche y de estrellas en estrellas; solo para encontrarme. Recorrer mil mundos; en su busca o en mi busca. Ella regreso. Se quedo y aun no pude encontrarme. El vacio se habia ido y el alma habia vuelto. Era distinta; quizas mas comoda y liberal. Pero no habia nada ahi para mi; como si hubieran borrado mil sonrisas; mil recuerdos. Como una caja vacia; nada. Ninguna emocion por cual preocuparse; no habia absolutamente nada y eso no sabia si era malo o bueno. "¿Cuanto tiempo he estado asi? ¿Cuando comenzo? !Sus palabras no me dañaban!" Las de ella y ninguna otra persona. Era yo sin dudas. Mis ojos; mi cuerpo... "¿Pero mi alma? ¿es la misma o ha cambiado? ¿Cambie yo? ¿Yo soy mi alma o yo soy ella?" Suspire. No tenia respuestas; no habia absolutamente nada. Ni siquiera confusion. Era un alivio... Pero... "¿Cuanto tiempo he pasado asi antes de descubirlo?" Suspire de nuevo mirando la palma de mi mano. Sus ojos estaban fijos en mi; llenos de enojo y su boca no paraba de dejar escapar palabras que no estaba escuchando; ni me herian. "!No eres nada para mi; tu ni nadie!" Me habia acostumbrado de esta forma y estaba bien. Conmigo. Era extraño; pero... Eso no importaba si no me perjudicaba. No habria mas vacio; mas soledad; ni dolor... "!Es lo mejor que tengo ahora!" Sus ojos; mis ojos; llenos de furia intentaban llamar mi atencion; pero aun asi eso tampoco me importaba. Me levante de la butaca de aquel bar donde habia ido sin motivos; quizas para escucharla; pero era lo menos que habia echo. Me habia encontrado conmigo misma una vez mas. Liberador o no; encontrarme tambien fue raro. Mis ojos no tenian la misma luz de siempre; mi sonrisa no era fria ni llena de emociones. Era tranquila. Mi pecho ya no se agitaba cuando recordaba algo y mis manos no temblaban de los nervios. Estaba mas tranquila que nunca... En cambio ella seguia siendo una bomba de nervios y eso tampoco me preocupaba. Mi opuesto.
-¿Te vas?
Su risa sarcastica tampoco me motivo. Me frene lentamente y me gire para encontrarme con sus ojos. Seguian llenos de emociones ; sin poder controlarse. Debia dejarla. Debia irme. Sin ella o con ella; esto no iba a cambiar.
-O puedo quedarme... Es lo mismo.
Abrio la boca para decir algo; pero se callo al instante. Confusion con una mezcla de enojo. Sonrei. Sabia como se sentia; podia sentir aquellas emociones en cada musculo de mi cuerpo... Pero... Solo podia recordarla; no sentirla.
-¡Esto soy; esto tengo!
Volvio a mirarme a punto de llorar y suspiro. No sentia nada. No me motivaba ningun cambio que podria tener. Sea la situacion que sea; ya lo habia descubierto. No habia preocupaciones dentro mio ; estaba libre de emociones; libre del amor y de todos en general.
-¿Volver a empezar?
Mire sus ojos por primera vez desde que estaba alli; en cuanto dijo eso. "¿De eso se trataba? ¿Volver....?" Suspire.
-No lo se y espero tardar en descubrirlo.
Era lo unico que sentia que era verdad.

Universo02 de diciembre de 2014

4 Comentarios

  • Indigo

    De yo a yo, escrito como delante (o detrás) de un espejo, aunque tu reflejo parece que disfruta de cierta autonomía y personalidad. Indudable que hay un toma y dame existencial.
    Un saludo.

    03/12/14 02:12

  • Universo

    Exacto. Sin duda las palabras que utilizas son lo que intento describir! Un beso

    03/12/14 10:12

  • Superandoloimposible

    Es un texto que te atrapa desde el primero momento y lleno de vida. Una maravilla de verdad, un beso.

    03/12/14 07:12

  • Universo

    Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado!

    04/12/14 11:12

Más de Universo

Chat