TusTextos

¡te Amo!

Empezemos por el principio... si, desde el momento que su mirada se cruzo con la mia, sus ojos verde lima me llegaron al interior del alma y su sonrisa fue el paraiso perfecto. Si, ese momento donde su mano se pego a la mia para formar un camino juntos, una meta ,una vida juntos. Sonrei, ¿Mencione que fueron necesarias solo dos semanas para enamorarme? ¿Lo hice? Creo que no. Una enamoradiza sin conciencia de que meses despues, de momentos y recuerdos del que nunca borraria, se convirtiria en la unica persona que ocupaba en mi corazon. El dueño de mi interior, de mi vida y de lo unico que me llenaba... ¡El alma!

Sus te quiero , se conviertieron en te amo y el paraiso se trasformo en universo , en belleza, en una sola palabra 'juntos'. Hoy y siempre, juntos para querernos, aprender y superarnos dia a dia. Cruzamos por las crisis del abismo para volver, entender que separados eramos un desastre y juntos tambien, pero al menos habia amor. Habia mas que amor, habia tanto de eso que la vida no queria separarnos. Aunque , triste o no triste, bien o no bien, firmes de las manos estariamos .... ¿No es asi? Mi paraiso perfecto, su nombre y todo su cuerpo para despertarme dia a dia. ¿Olvide de nuevo mencionar,  que en su primer abrazo descubri el verdadero amor? ¿Si? Bueno, encontre en su alma su verdadero amor, la confianza absoluta y un amor sano, ¡Me hacia bien! . ¿Como no creer que es el amor de vida? ¡Como no hacerlo! ¿Como no acostumbrarme al refugio de sus brazos? ... Sus besos, su risa repleta de musica... ¿Como no querer una vida entera de todo eso y mas? Y... ¿Como tambien, no estar repleta de panico por perderle? Los celos se me iban de las manos para trasformar mis acciones, mis palabras y ensuciarme de sentimientos toxicos. El veneno me intoxicaba de malos sentimientos, para quebrarme y unirme en cuanto sus palabras me calmaban. ¡Perderte, seria perderme a mi misma! Perderme... de no ser. El miedo de no ser , era no sentir mas, no querer a nadie mas, no volver a sentir. ¿Como iba a sobrevivir sin su mano? ¿Su paraiso perdido? Tenia mi vida entera rendida a sus pies, mi corazon era suyo y punto. Mi libro comenzaba con su nombre y terminaria con el suyo... Pero... ¿Por que no superar ese miedo? ¿Por que no poder arriesgar, amar y vivir sin miedo?

Tiempo, tendria todo el tiempo del mundo si se trataba de el.

-Te amo.
Universo15 de enero de 2016

Más de Universo

Chat