TT
Un Infierno Tras Otro. 10 de noviembre de 2014
por universo
Consumiendo el infierno con su nombre. En cada curva de su sonrisa; en cada recuerdo que era feliz conmigo y en esos ojos oscuros que me rasgaban la piel de solo recordarlos. El aire me presionaba la garganta y el calor comenzaba a sofocarme. Recordar. Re... recuerdo. Aclare la vista y sentí que comenzaba a marearme. Recuerdo. Te recuerdo ahora y.... siempre. Cerré los ojos y me sujete de una silla plástica en medio del mundo de gente. El festival; los ruidos no eran mas que nada en esos momentos... no había nada mas que.... lo sentí. Se acercaba caminando; distraído; sonriendo sin parar con un chico mas alto que el. Su risa. La sentí; me sofoco al escucharla y suspire. No había aire. No había tiempo. El alma había desaparecido en su busca y no podía sentir mas que el vacío que me había dejado. El inmenso vacío; junto con millones de voces y imágenes en su lugar. Apreté el borde de silla; lastimandome un poco; pero eso no dolía mas que su presencia . Las lágrimas me presionaban junto con el nudo en garganta y me queje. Tosi fingiendo que estaba distraída y me aparte de tus enormes ojos...Los recordaba; recordaba esa luz que le faltaba completar. Esa luz que... qu.... la cabeza me presiono con una gran puntada en la cien y no pude pensar ni ver mas.
-¿Estas bien?
Una voz lejana me despertó en medio de tanta oscuridad. Me queje. No podía ver y comenzaba a desesperarme. Definitivamente no había otra forma de sentirme insignificante. No me faltaba nada; tenía todas las fichas en mi bolso. !No mas!
-Estoy aquí.
Me gire como acto reflejo; esta vez prestando atención ; pero seguía sin ver. Palpee mi al rededor buscando un soporte; algo para giarme. Pero era inútil . ¿Esto es... nada?
-¿No me ves?
El dolor en su risa me petrificó y sentí frío. ¿Donde estoy? ¿Que se supone que tengo que ver? Cuando creí que había desaparecido; sentí una mano. No era mas que la misma temperatura que la mía y por una extraña razón no me aparte. Deje que me tocara y enrredara sus dedos en los mios. No podía ver; pero podía sentir. recordaba esas manos. ¡Como no recordarlas!... sentí la necesidad de alejarme y abrazarlo a la vez. El ataque de pánico comenzaba a intimidarme y si no salia de allí en cuestión de segundos... Suspire y intente aclarar la vista. !No me dejes ver! !Por favor! Me suplique.
-Esto es mi culpa.
Su voz era casi un susurro. Sentí su presencia a centímetros de la mía y eso me desesperaba. !Sacame! !Dejame en otro lugar! Comencé a sentir calor de golpe y las lágrimas salían sin mi permiso. No era fuerte; ya no lo era. Mi infierno; mi destrucción. !la maldita consumición! Dejarte. Era imposible. Me toco el rostro y eso altero todos mis sentidos; haciéndome perder el equilibrio y cuando creí que caer o correr era la mejor opción; sentí sus labios. El grito me sofoco por un segundo; sentía como mis labios se prendían fuego y su mano ardía sobre la mía. El vacío del pecho comenzaba a cerrarse; a presionar contra el para guardarse. Traerlo hacia mi y guardarlo en el lugar de mi alma y completarme. Completarme.
-!ME COMPLETAS!
Deje escapar el grito; como una loca al borde de la locura a la vez que lo empujaba lejos de mi y salia corriendo. La mano dolía; sentía como la piel quemada comenzaba a curarse y mis labios comenzaban a formarse. Las lágrimas ya no salían; el aire volvió de golpe y sentí como mis pulmones colpsaron por un segundo y luego se ventilaron. Habia tiempo. Corrí en medio de la negrura; intentando recuperar la vista y lo hice. Volví a verlo.
-Hola.
Sonreí.
-Hola.
Mi voz no era lo bastante fuerte; pero sonó convencida. Sonrió. Deje que el festival nos envolviera y me destruyera en cuanto terminara nuestro saludo...Destrucción. sus ojos se achicaron y su sonrisa me completo. Me saludo con la mano que hacia unos segundos tocaba la mía en algún que otra parte de mi imaginación
!Te extraño tanto! !ME COMPLETAS!

Sigue leyendo a Universo arrow_downward

Libro Dos.
738 lecturas, 0 comentarios
Una Estrella Pintada
1033 lecturas, 0 comentarios
¿poder O No Poder?
969 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Empapame El Alma de Vos.
732 lecturas, 0 comentarios
Pasado.
891 lecturas, 0 comentarios
Chat