TusTextos

Una Estrella Pintada

El cielo y la tierra nos separaba , junto con las estrellas y los infinitos desconocidos, pero una sola cosa nos unia. Su voz en mis sueños. Su sonrisa de oreja o oreja y millones de recuerdos que me recordaban que ya no estaba. Pero estaba, para mi lo estaba. Su cariño que una vez nos dio, lo justo y necesario. Tanta enseñanza y sonrisas que ni el tiempo podrian borrar.
Tantos dibujos juntos, como mi vida junto a el. Un lapiz que trazaba la linea negra del mapa de mi destino, una hoja y tantas otras llenas de formas y colores que me enseñaban lo que era el significado de algo, de ser o no ser, de querer, no querer, poder o no. La enseñanza, la crianza estaban en ese cacho de papel y los recuerdos en mi interior , pintados en el cielo que nos separo.
-te fuiste.
Hace tiempo ya, pero por mas tiempo que pase las cosas laten de la misma fuerza que ayer. El mismo dolor, la misma tristeza.
-te extraño.
Solo me quedaban aquellas estrellas que estaba segura que el habia dibujado para mi. Aquellos colores que me regalaba dia a dia, pintado como los dias y noches que me la pasaba extrañando como un luto sin fin.
-Hasta pronto, algun dia te volvere a ver.
Me despedi tomando las enseñanzas que me habia regalado y con el alma en pedazos, salude por ultima vez aquella estrella que brillaba todos los dias.
Te amo abuelo.
Universo30 de julio de 2015

Más de Universo

Chat